Flashtimes Y Mi Rayito de Sol Part: I.

1.6K 162 898
                                    

Alicia

—En silencio...

—Nos va a matar.

—¡¿Puedes callarte de una maldita vez?!

—¡Díselo a Finn! ¡Yo sólo estoy cargando el pastel!

—¡Esa verga se llama torta, nojoda!

Me removi entre las sábanas en cuanto el sol me empezó a llegar en la cara porque alguien había abierto las cortinas. Apreté fuertemente los ojos sin tolerar la luz, restregué mis ojos y solté un bostezo.

—¡MARIICO, SE DESPERTÓ! —okay, ¿Qué hace mi tío Jorjius tan temprano en mi casa?

Happy birthday to you... —escuché un coro de voces— happy birthday to you.... —pelé los ojos en lo que vi éste coñazo e' gente metida en mi cuarto cantando mientras Jack y Holland llevaban una enorme torta en las manos— happy birthday dear Alicia, happy birthday to you...

—¿Qué se supone que...? —empecé a decir pero Froy, sus hermanos y Ty me interrumpieron.

—Éstas soooon las mañaniiiiitas que cantaba el rey Daviiiid, hoy por ser dia de tu santo te las cantamos a ti... —sonreí enternecida ante las voces de los mexicanos— Despierta Lily, despierta, mira que ya amaneció, ya los pajaritos cantan y la luna ya se metió...

Los cuatro mexicanos de la habitación soltaron un grito mariachi: ¡AJUAAAAA!

Ah, pero el escándalo no terminaba ahí.

¡CON LOS PAÑALES QUE TE DI, QUE ME COSTARON TREINTA MIL, CON MI TARJETA MERCANTIL! —bichos maricos. Teresa, mi tía y Jorjius no sirven, nawebona, también estaban Jason, Graziella y Bianca— CUMPLEAAAAAAAAÑOOOS FEEEEELIIIIIZZZZZ, TE DESEAAAAAMOOOS AAAAAAAAAAAAAA TIII, CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAÑOS...

—¡Ilusa! —gritó Jorjius.

—¡CUMPLEAAAAAÑOS FEEEEEEELIIIZ! —pegaron como quinientos gritos.

—Felíz cumpleaños, mi amor —Dylan me puso una cajita en las manos antes de darme un beso.

—¡QUE VIVA DYLICIA, NOJODA! —Jorjius Said.

—¡QUE VIVA! —gritó todo el mundo.

—Muy bonito y todo.... —empecé a decir— pero mi cumpleaños es mañana.

Todo el mundo quedó en silencio tipo que pensando: ay mrk, que peeeena.

Hasta que Dylan la cagó.

—Está bromeando, si está de cumpleaños —se echó a reír.

Me reí.

—¿Ves que la cagas? —le dije— nawebona, al menos hubiesen venido a las diez para al menos peinarm...

—¡SOPLA LA MIERDA ESTA QUE PESA UNA BOLA! —me gritó Jack.

Rodé los ojos y me acerqué a soplar las velas. Todos empezaron a aplaudir.

—¡Morra, morra! —Cody se acercó hasta a mi subiendose en la cama— ¡Prueba mi regalo!

En sus manos traía un enorme ponquecito glaseado y una sonrisita traviesa pero como yo aún estaba aweboniada por el sueño, me le acerqué.

Just The Way You Are || Dylan O'Brien #VGA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora