📍Miami
Me estoy ahogando en esta mierda, nojoda, Finn, es contigo, ladilla.
Aliciamichellep
Finnharries.Le gusta a Dylano'brien, Jhford y a 15k de personas más.
Coments
Finnharries y ahora yo qué hice?
Teresakardashian llevas todo el viaje piandote en el jet, y aHORA EN LA CAMIONETA, MALDITO Finnharries sigue de cochino y te pongo un tapón en el culo.
Froy Déjenme dormir, vatos, antes de que me encabrone y les siente la madre, hijos de la chingada.
Georgethegeorgeous pero sueeeeenalos, meteles su coñazo, mijo, yo no te voy a regañar Froy
Teresakardashian al que vamos a joder por ser el protagonista de éste peo es a vos, porque por tu culpa tuvimos que madrugar después de la fiesta de año nuevo georgethegeorgeous.
Georgethegeorgeous A MI NO ME ESTÉS HABLANDO ASÍ, CARAJITA ILUSA! A QUE TE DEMANDO! Teresakardashian
Paulakardashian sigan con su webonada para que cuando lleguemos al hotel yo empiece a repartir coñazos gratis.
📍Miami
The something about the sunshine baby...Froy
It'sVeeTorresLe gusta a Helennorman, EllaGutierrez y a 884 personas más.
Coments.
Teresakardashian cÓMO ES ESO DE QUE TENEIS UN NUEVO CULITO? Froy DESPUÉS DE QUE ME COSTÓ OVARIO Y MEDIO ACEPTAR A BIANCA VOS ME HACEIS ESTA VAINA
Juliao'brien papi, todo eso es tuyo o prestado?
Froy para ti, morrita, estoy descontinuado juliao'brien
Beadonatelli ergaaaaa. Que bello lo bello.
It'sVeeTorres i'm seeing you with other eyes...
Ellagutierrez cuando regreses a casa, más te vale tener una buena explicación de esto, Froylan Gutiérrez.
📍Miami
Si no viajo con estilo, entonces no viajo.
JavierJenner
Le gusta a Hollandroden, ardencho y a 1k personas más.
Coments
Georgethegeorgeous de haber sabido esa vaina, nos venimos a pie, nojoda.
JavierJenner por respuestas como esa, me recuerdas que mi favorito siempre será Juliancito.
Claudiakardashian NO LE RESPONDAS ASÍ A MI NIÑITO Javierjenner SI NO QUEREI QUE TE TUMBE LOS DIENTES CON LA PALETA DE LAS PIZZAS.
Juliao'brien quiero ser usted cuando sea grande claudiakardashian
Teresakardashian te la regalo, mrk. Estoy de que me tiro del carro, hubiese ido mejor con mami, Graziella, Sergio e Ian en el otro carro, no importa si me calaba a papi Javier.
ESTÁS LEYENDO
Just The Way You Are || Dylan O'Brien #VGA2
RandomSi no has leído Venezuelan Girl Almighty te me vas de aquí hasta que la leas y después puedes llegarte si ya leíste Venezuelan Girl Almighty entonces ¡Pasa! ¡Pasa! pasa que estás en tu casa mrc, pero limpiate los pies en la entrada porque acabo de p...