V

1.7K 242 68
                                    

Taehyung comenzó a preparar la cena nada más Jungkook se comunicó con él para avisarle que saldría temprano de la oficina. Según parecía ser, la contratación de Jimin tendría sus beneficios.

El artista no dudo en planear una velada romántica con su esposo, hacia tanto que habían disfrutado de una noche especial sin presiones...

Aún cuando no era un chef ni nada parecido, controlaba muy bien la cocina por lo que preparo un poco de comida italiana con lo que tenía a mano y se arreglo para recibir a su esposo. Le resulto extraño que tardara luego de haber enviado aquel mensaje, suponía que no era tan largo el trayecto de un lugar a otro.

- ¡Llegamos! - la voz de Jungkook se dejo escuchar por todo el piso mientras Taehyung continuaba arreglándose en su habitación, le tomo por sorpresa como Jungkook anuncio su llegada y la alguien más. 

Curioso se dirigió hacía el recibidor encontrandose con su esposo y el amigo de este camino hacía las habitaciones de invitados. Ruedas se escuchaban avanzar tras los pasos y una conversación a murmullos flotaba en el aire.

- Hola Kook - saludo Taehyung mirando con curiosidad la mano de su esposo que arrastraba una maleta mientras que sobre su hombro iba otra de gran tamaño.

- ¡Cariño, hola! - saludo solo mirando al peli rojo, quien tenía la curiosidad adornando su rostro.

- ¿Que sucede? - pregunto al darse cuenta que ninguno de los presentes se atrevería a decir nada. 

- Jimin, ponte cómodo. En un rato vuelo - el menor tomo a su esposo por los hombros y lo guio hacía su habitación.

Taehyung se daba una idea de lo que estaba pasando pero quería esperar a que esposo se lo dijera antes que decir cualquier cosa.

Ambos llegaron a la habitación que compartían y se mantuvieron en silencio hasta que el menor decidió romperlo.

- Ha invitado a Jimin a que se quede con nosotros.

- ¿Porque? - Taehyung necesitaba respuestas, no era un dramático irracional, él necesitaba saber todas las razones de actuar de su esposo para poder responder al respecto.

- Él necesita donde quedarse...

- ¿Porque? Digo, ya tiene trabajo y será muy bien pagado, lo suficiente como para costearse un piso o una habitación.

- Lo se cariño, créeme que lo se pero recuerda que él necesita ese dinero para ayudar a su familia, pagarse la estadía le estaría quitando dinero a su familia.

- No tiene porque ser algo necesariamente lujoso, hay lugares que se acomodan para las personas con necesidades como Jimin.

- Si, pero ¿que clase de amigo sería si tengo las posibilidades de ayudarlo y no lo hago? - Taehyung se mantuvo en silencio meditando aquellas palabras - Entiende cariño, tengo el dinero y la posibilidad de ayudarlo, debo hacerlo. Te prometo que será solo en lo que su situación mejora.

Taehyung quería tomar todo con calma, comprendía a su esposo... en realidad no, él no tenía amigos como Jimin, ni que fueran buenos ni que tuvieran esas necesidades, así que no sabía como actuar ante esas situaciones.

- Sólo que sea poco tiempo.

- Eso seguro, en lo que se abren las galerías para tu nueva exposición.

Tae acepto con un asentimiento contando el tiempo que faltaba para ello.

Un mes.

Podría resistir un mes la compañía de Jimin. No es como si estuvieran obligados a pasar tiempo juntos, ellos podrían vivir bajo el mismo techo pero sus vidas serían muy independientes.

Imagen. TaeGi/YoonTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora