XXVII

1.4K 203 28
                                    

Yoongi se sintió dichoso cuando Taehyung se anunció en su oficina. El menor nunca habia ido después de aquella disculpa, hacia algun tiempo atras, ahora se presentaba frente a él vestido de aquella forma que siempre le habia gustado, tan casual y elegante a la vez. Beso sus labios sin inportarle que alguien los viera y Yoongi sintió que se elevaba al cielo.

Estaban dentro de un edificio donde los periodistas deambulaba como avejas sobre panal, cualquiera ppdria verlos y hacer volar la noticia de que estaban juntos. Pero al menor no parecía preocuparle.

- ¿Estas ocupado Yoonie? - pregunto el menor cuando su novio cerró la puerta de su oficina. A Yoongi le gustaba la privacidad, mas tratándose de Taehyung.

No le agradaba que pensaran que era un artista reconocido a base de su apellido o de críticas favorecedoras gracias a otros métodos. Además, después de su divorcio, el menor era más sensible y no quería que escuchara algún comentario mal intencionado de alguien de su edificio. Nadie sabia realmente lo que habia pasado pero habia muchas especulaciones que podrian herir los sentimientos del menor.

- No, estaba terminando de escribir una critica e iba a enviarla.

- Entonces, ¿podemos comer juntos después?

- Por supuesto.

- ¿Que se te antoja hoy?

- Pollo frito - el mayor no ganaba nada con pensar de mas en la comida o hacer que Tae pensara en ello. Así que si decidió rápido lo que quería comer es porque las cosas no debían complicarse en ningún sentido.

Mientras el mayor terminaba de escribir la crítica, el artista se entretenia en su móvil. Yoongi nunca lo vio tan pegado a aquel aparato antes como ahora. Sabia que Taehyung no era tan afecto a la tecnología y se le hacia un tanto extraño verlo pegado al móvil. No pensaba decir nada al respecto pero sentía curiosidad.

Una hora después, ambos subian al auto del menor, este insistió en llevarlo a su destino y Yoongi no se opuso. Antes de encender el auto, Taehyung volvió a tomar su móvil y dedicarle unos buenos minutos antes de partir.

Simplemente Yoongi no entendía porque.

El camino hacia su destino fue un poco largo, Taehyung le hacia preguntas al mayor sobre su trabajo y su vida personal, el artista no conocia historias de la vida del mayor y queria hacerlo, le importaba conocer hasta aquellos resbalones adolescentes de su actual pareja y tratar de ver la vida y el mundo a través de sus ojos.

Yoongi miro extrañado por la ventana del auto, habian llegado a un edificio enorme, no conocia la zona pero le parecia ser de aquellas donde sólo estaba la gente de dinero. Comprendió un poco cuando Tae entró su auto a un estacionamiento subterráneo y lo llevo despues al ascensor. Ni siquiera miro el número de pisos que habia en el edificio, el panel qie controlaba el ascensor estaba tapizado con montones de botones y si quiera imaginar a que piso iban lo tenía mareado.

Tardaron algunos minutos en llegar a su destino.

Era el último piso del gran edificio, apenas se abrieron las puertas del ascensor y la pareja fue recibida por una gran estancia, habian vajas esparcidas por el lugar y no habia muebles aún, también habia una gran pared de cristal que les dejaba ver el cielo y la cuidad en todo su esplendor.

- Bienvenido a mi nuevo hogar - anunció Taehyung con una sonrisa.

El lugar era precioso, grande, pulcro y muy bien iluminado, justo como al artista le gustaba.

- Wow, es hermoso - Yoongi no podia creer tan hermoso lugar. Parecía muy fuera de este mundo.

- Lo se, Jinnie lo consiguió y Dalilah se esta encargando de enviarlo todo.

- ¿Piensas mudarte ya?

- Si, hoy mismo me quedaré aquí.

- Pero recién lo adquirirse, no tienes una cama o un sofá como mínimo para dormir.

- Ya han llegado algunas cajas con mantas y almohadas, puedo ajustarnos aquí y pasar la noche.

- ¿Y los servicios? ¿Ya estan activos?

- Si, electricidad, agua potable y demás está funcionando.

- Ya veo.

- La comida llegará en breve, lo siento si no hay una mesa o sillas, podemos comer en la isla de la cocina...

- Descuida, yo me encargo - Yoongi acerco la caja mas grande y la colocó al centro de la gran habitación principal, busco entre las demas cajas un par de mantas y almohadas para improvisar un par de asientos y una mesa. No era necesario tanta indumentaria si sabia como aprovechar lo que tenían a la mano.

Poco después su comida llego y el mayor se encargo se arreglarlo todo.

Ambos se sentaron sobre las mantas y comenzaron a degustar la comida, habia comodidad entre ellos y les gustaba.

- Eres el primero en entrar en este lugar - dijo el menor cuando termino sus alimentos.

- ¿Enserio?

- Si, te prometí que tu serias el primero aquí.

- Gracias - Yoongi moria por decirle a su novio como se sentía pero sabia que era demasiado pronto.

- ¿Hay algo que quieras hacer? - pregunto el menor. Al principio le habia parecido una buena idea el llevar al mayor a su nueva casa pero no habia nada allí, ni un televisor o alguna revista, nada.

- ¿Recorremos el lugar? - propuso el mayor despues de ayudar a limpiar y recoger todo lo utilizado.

Tae sonrió y se puso de pie para después extender su mano y hacer que el mayor lo siguiera. Caminaron por la casa y vieron cada rincón, Taehyung decidió que situaria las habitaciones en la segunda planta, em ella estaba la gran, enorme, terraza, básicamente era todo un piso al aire libre y eso encantaba al menor.

El la parte central estaría su estudio, cocina, recibidor y esas cosas. Y en la parte baja estaría un gimnasio, despensa y lavandería. Todo funcionaba bien para él.

- ¿Y ahora?

Tae ya no sabia que hacer, habia recorrido todo el lugar y ni sabia que más hacer con su novio. No podía si quiera ver una película y eso le molestaba.

- Ven, descansemos.

Yoongi se encargo de armar una cama con las mantas y almohadas que tenía al alcance.

Ambos se acomodaron juntos y se mantuvieron en silencio mirandose a los ojos. Realmente disfrutaban su compañía.

- Tae, quiero hacerte el amor - soltó de un solo el mayor.

Taehyung se tenso al instante.

La última vez que tuvo relacione sexuales fue sin si consentimiento y fue violento. Habian pasado meses pero aun no se reponia de la experiencia.

- Yoonie, es muy pronto para mi - dijo con nerviosismo.

No sabía si podría tener sexo otra vez sin pensar en el abuso pero sabia que debia dar el pasó en cualquier momento. Su relación no era como un noviazgo adolescente, ambos eran adultos y claro estaba que tenían necesidades que cubrir. Sólo que él creía que tomaria un poco más de tiempo.

- No pienso desnudarte amor, no quiero profanar su cuerpo ni alterar tu piel. Sólo quiero hacerte el amor, amarte sin la necesidad de estar desnudos. Dejame demostrarte que hacer el amor va mas alla de un contacto físico y sexual.

- Bien Yoonie, hazme el amor - Tae se sentia nervioso al igual que ansioso.

Queria aquello que Yoongi le estaba ofreciendo pero tenía miedo aunque trataba de ocultarlo.

Yoongi se acerco al menor y beso sus labios con ternura, quería hacer que el artista sintiera su amor simplemente com un gesto tierno u dulce. Como él merecia.

Imagen. TaeGi/YoonTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora