Cuando Yoongi despertó pudo ver a Taehyung mirando el techo de su habitación, se miraba tan tranquilo. Se dio cuenta de que sus manos seguían unidas luego de esa noche de sueño donde pudo dormir tranquilamente.
Ahora Tae era su pareja y apenas si podía creerlo.
- Buenos días Yoonie - saludo el menor con una sonrisa.
- Buenos días Tae.
El mayor se acerco y beso los labios contrarios, se sintio feliz de hacerlo y de haber sido correspondido. Poco a poco se recordaba pero simplemente al presencia del menor hacia que no pudiera mantenerse quiero.
Y ahora eran pareja.
Taehyung miro detenidamente el cuadro colgado sobre la cabecera de la cama, era una de sus pinturas. Una muy especial.
Recuerda la molestia que sintio cuando Seokjin le dijo que la obra haboa sido vendida en la subasta, se molesto demasiado pero no porque no quisiera venderla sino porque para él era una pbra especia y la tenia destinada para alguien.
- Quien diría que al final si llegó a donde pertenecía - comento el menor con una sonrisa, Yoongi lo miro son comprender.
- ¿De que hablas?
- De este cuadro - señalo la pintura mientras se sentaba en la cama para verla mejor. Lo recordaba tan vivida mente que le era fascinante saber que seguía igual de hermoso y perfecto como el primer día que vio la luz del sol - cuando hicieron aquella primera subasta, Jin organizó todo. La verdad es que poco me importaba a mi ese tipo de eventos pero Jin era el indicado para la tarea. No me asegure de ver cuales obras eran ofrecidas, creí que Jin se aseguraria de mantener esta a salvo pero cuando supe fue la primera en haberse vendido. Me sorprendí de que fuera la primera en irse y tambien me moleste, yo no queria que se fuera, esta pintura significo mi inicio desde la universidad, habia estado conmigo todo el trayecto y habia sido la pintura con la mejor reseña del mundo. A ella le debo todo - Yoongi se siento mal de pronto, él tambien sentía mucha admiración y respeto por esa obra y saber que fue por él que fue arrebatada de las manos del artista le incómodo - obviamente que ella tenía un destino, no se lo dije a nadie pero esta pintura estuvo todo el tiempo destinada a ti.
El mayor levanto la vista y miro fijamente a su pareja, después se encargo de mirar la pintura y repetir la acción.
- ¿Porque? - Yoongi queria saberlo. Sin duda aquella información no la esperaba pero queria saberla por completo.
- Porque tu creiste en mi, así como Seokjin, ustedes estuvieron a mi lado en el camino y simplemente no podía ignorar ese hecho.
Yoongi miro con deleite aquella obra, sin duda era su posesión mas preciada.
- Jin se ofreció al regalarmela cuando comenzó la planificación de la subasta - comenzo a hablar, recordar todo aquello sólo le traía muy gratos recuerdos - dijo que él la compraria para mi en agradecimiento por todo lo que habia hecho, aunque sólo me dedique a escribir una critica sobre tus obras y talentos, Seokjin siempre considero eso como algo sumamente importante. Por eso hablo un dia conmigo y me pidió que eligiera una pintura. Recuerdo que no dude en señalar está, es preciosa y es tan significativa para mi que sentí la necesidad de tenerla. Pero me negue cuando Jin se ofreció a pagar por ella - Yoongi recordaba perfectamente aquello, es como si estuviera viendolo directamente ahora - mi cumpleaños fue un par de meses antes de la subasta, así que aproveche la oportunidad. Mi familia siempre organiza una fiesta para mi esa fecha, viajo a Daegu y pasó unos dias juntos. Mis padres me llevan a todos los lugares que se les ocurren, cenas, expociones, bares, a donde sea. Se que gastan montones de dinero para ello, tal vez no gastan miles y miles pero si una buena cantidad. Por lo que ese año les pedí que no me llevarán a ningun lado, que no hicieran una fiesta sólo queria que me apoyaran a conseguir este cuadro. Les pedi que, si era posible, me prestaran el dinero para pagar por él - contó el crítico con un sentimiento desbordante que cerraba su garganta y dificultaba su respiración - entonces, después de tanto y tanto hablar de ti y tus obras, un día Jin me dijo que el cuadro se había vendido. La verdad me senti muy mal. Mis padres prometieron enviar dinero para que pudiera ser yo quien la comprara pero algo se presento y no lo enviaron, al menos eso fue lo que dijeron.
ESTÁS LEYENDO
Imagen. TaeGi/YoonTae.
Fanfiction"La belleza esta en los ojos de quien la mira." * La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su creador. Nota: la imagen de la portada fue la que inspiró la historia, recien pude encontrarla.