- Entonces, ¿solo te veré una vez al mes? - aquella pregunta fue tan dolorosa para el rubio.
No quería hacer aquello, no quería separarse de su familia ni ocultar su relación pero debía hacerlo, por el bien de su madre, de su padre, de su hermana y del amor de su vida.
- Así es cariño, una vez que firme el contrato no podre viajar mas que una vez por mes.
- Es tan injusto...
- Es necesario. Recuerda que este trabajo nos beneficia a todos. Dejaras aquel trabajo en el bar, papá podrá estar mas con mamá, ella podrá pagar sus tratamientos y mejorar su salud y Hye podrá ir a la universidad sin presiones. Todos salimos ganando.
- Yo no gano en este trato Jimin. Yo estaré aquí solo, en casa de papá y mamá. No me gusta invadirlos, Hye es una mujer que necesita privacidad y estando yo aquí no la tendrá.
- Taemin, se que fue mi culpa que perdiéramos nuestro departamento y me siento tan mal por ello. Pero mis padres te quieren como si fueras yo, puedes vivir en mi antigua habitación. Te prometo que me esforzare para conseguir un nuevo departamento para nosotros pero ahora mi prioridad es que todos ustedes estén bien.
Jimin se sentía culpable ahora que su pareja tuviera que vivir en casa de sus padres, luego de que el cáncer de su madre avanzara, él junto a su pareja, su padre y su hermana, se dedicaron a hacer todo cuanto podían por ayudar económicamente para pagar tratamientos y medicinas. Los tres hombres consiguieron empleos nocturnos para ayudar con los gastos mientras la mujer menor de la casa se había dedicado a estudiar en linea y cuidar de su madre la mayor parte del tiempo. Aun así no era suficiente, Jimin termino por vender el departamento que compartía con Taemin, le prometió que una vez que su madre estuviera mejor, él compraría un nuevo departamento para ambos, mucho mas grande y mas cómodo.
Taemin significaba todo para Jimin, él hombre lo había apoyado desde siempre, incluso había perdido a su familia cuando salio del closet y lo presento como su pareja. Habían montado juntos un estudio de danza y Taemin se encargaba de gran parte de las tareas de la casa en casa de sus padres.
Él se merecía el cielo y Jimin solo podía darle mentiras.
- Aun no entiendo porque nadie puede saber que tienes pareja.
- Recuerda cariño, conseguí este trabajo gracias a palancas, no tengo experiencia en administración o en controlar una agenda, ademas mi jefe es uno de los personajes mas importantes de la industria. Si alguien sabe todo esto, perderé el trabajo y nosotros necesitamos el dinero.
- No estoy de acuerdo.
- Cariño, Jeon Jungkook es casado, no debes preocuparte por ello.
- Con mas razón no entiendo porque debes ocultarme.
- Veras, hay parejas celosas que terminan perturbando la tranquilidad de Jeon y su marido, terminan diciendo tonterías respecto al trabajo con ellos y perjudican a todos los involucrados. No quieren arriesgarse a ello.
- Tu sabes que nunca haría nada como eso. Ademas, nunca he escuchado sobre ello.
- Lo se y te amo por eso. Y respecto a lo otro es porque las familias Kim y Jeon lo mantienen en secreto. Comprende amor, es lo mejor para todos.
- Bien, espero poder saber de ti pronto.
- Lo harás.
Después de despedirse y cortar la comunicación, Jimin apago su teléfono y comenzó a ponerse en materia con su siguiente trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Imagen. TaeGi/YoonTae.
Fanfiction"La belleza esta en los ojos de quien la mira." * La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su creador. Nota: la imagen de la portada fue la que inspiró la historia, recien pude encontrarla.