XXX

1.7K 208 34
                                    

Era de madrugada cuando Hoseok los dejo en el edificio del menor.

El último par de meses habían dormido juntos y aprendido un poco mas del otro.

Cada noche Yoongi le hacia el amor al menor como la primera vez, avanzando lenta y controladamemte cada vez.

Taehyung poco a poco comenzaba a ganar confianza en ese aspecto, su cuerpo reaccionaba a las caricias y besos del mayor al punto en que habían llegado casi a la desnudez total en sus encuentros.

El permitir que Yoongi lo tocara mas intimamente había tomado su tiempo sin embargo el crítico nunca lo presiono. Poco a poco estaba bien para los dos.

Yoongi se encargo de besar, acariciar y desnudar al menor una vez estuvieron en la habitación,  Taehyung se dejo llevar por las sensaciones que el mayor le hacia sentir.

Recordaba vivamente como era hacerlo con Jungkook, aun cuando no era su intención, los recuerdos simplemente llegaban. Mas ahora que se habian mantenido abrazados gran parte del camino desde que el menor habia sido sacado de prisión. Pero para el artista ya no significaba mas un problema.

Amo a Jungkook, claro que lo hizo pero sus acciones y los últimos meses se habian encargado de que aquel amor destrozado que habitaba en su interior se fuera de si para siempre. Guardaría gratos recuerdos de él y su vida juntos pero podia seguir adelante ahora.

Yoongi lo habia sanado. Su amor, su paciencia y su dedicación habían sido la cura perfecta para el corazon del artista, poco llevaban de relación pero los sentimientos hacia el mayor crecían día con día, alimentados gracias a los gestos y atenciones del pálido con él.

Yoongi le hizo el amor nuevamente, lo habia tocado con delicadeza y habia bebido el agua sexual del contrario con verdadera vehemencia que el artista sintió como su alma salia del cuerpo y él estaba feliz con ello.

Cayeron dormidos poco después.

Taehyung disfrutaba el calor del cuerpo contrario desnudo contra el suyo. Se sentia tan bien. Por eso despertó cuando sintió al mayor dejar su cama, Yoongi fue al baño gloriosamente desnudo y Taehyung se permitió disfrutar de la imagen que la luz de la luna creaba para él.

Entonces lo supo.

Era él.

Tan pronto como el conocimiento de aquello se hizo presente en su interior, el artista comenzó a sentir aquella necesidad arrolladora de tener al pálido entre sus brazos... entre sus piernas.

Sabia que era él, y el recuerdo que aquel sueño de tantos meses atrás le hizo casi perder el control. Por lo que no dudo el abalanzarse sobre el cuando apenas este regresó.

Lo beso con tanta hambre y deseo como le fue posible manifestar, Yoongi apenas si podía seguir el ritmo que el contrario habia impuesto. Y le gustaba. Le gustaba la sensación de sofocacion que el acto le otorgaba, aquel incontrolable deseo y los esfuerzos por respirar y mantenerse lúcido lo estaba llevando por una espiral de placer que creia no poder resistir. Aun así continuó, se mantuvo en ello esperando que no terminara nunca.

Jamas espero que la pasión del artista lo abrazara tan fuerte pero agradecia aquello.

Taehyung besaba con tal deseo que no sabia como habia podido mantenerse bajo control el último par de meses.

Hacia tanto que Yoongi no estaba con nadie, un poco más desde que habia estado en el extremo receptor pero no podía negar el deseo que sentía de ser llenado y poseido por aquel hermoso chico peli azul. Así que puso todo de su parte para relajarse y que el menor hiciera lo suyo.

Y no se decepcionó.

Taehyung tomo el tiempo suficiente para estirarlo y prepararlo para él, acaricio y beso cada parte de su cuerpo sin dejar nada en el olvido, atendio su miembro con hambre y delicadeza a la misma vez, hasta que no pudo resistirlo. De rodillas en la cama impulso a que Yoongi se sentara a horcajadas sobre él, después poco a poco fue introduciéndose en su canal hasta terminar completamente unidos.

Imagen. TaeGi/YoonTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora