Jeon Hye esperaba impaciente a que su mejor amiga llegara. No sabia que hacer ni a quien recurrir. Los últimos días habían sido sumamente difíciles.
Si tan solo ella lo hubiera sabido...
- ¿Para que me buscaste? - una mujer molesta se sentó frente a ella.
Hye esperaba que su mejor amiga la consolara, tener a su único hijo, su adoración, tras las rejas había sido el dolor mas grande que alguna vez imagino tener que vivir, ni siquiera la muerte de su esposo había dolido tanto. Ni siquiera le importo haberlo perdido todo, no sintió nada cuando la despojaron de sus cosas, cuando un jodido sirviente de la familia Kim había entrado a la que fue la casa Jeon y saco de su habitación lo indispensable, no se sintió tan miserable cuando recibió las llaves de una pequeña habitación en una pensión para gente de escasos recursos, ni siquiera le importo tener que vender las joyas que portaba pues tenia las cuentas bancarias congeladas.
Nada de eso importaba como el hecho de que ella había contribuido a que su unigénito estuviera pagando por un crimen que ella orillo a que sucediera.
- Te necesito...
- No.
- Aun no te he dicho lo que necesito.
- Lo se y no me importa.
- Por favor, ayúdame. Mi hijo esta en la cárcel, necesito ayudarlo, sacarlo de allí. ÉL no merece estar allí.
Jeon Hye sonaba desesperada, haría lo que fuera por ayudar a Jungkook.
- ¡No solo tu hijo esta en prisión! - Park Soo tenia lagrimas corriendo por sus mejillas. También ella lloraba por tener a un hijo tras las rejas, se sentía tan culpable como Hye y eso la estaba matando poco a poco.
Habría deseado haber muerto de cáncer antes que de ver a su hijo sufrir y ser ella la culpable.
- Por favor, Soo. ¿Sabes lo que le hacen a los violadores en prisión? -pregunto aterrada, no dejo que la otra mujer respondiera pues su dolor era demasiado grande - Jungkook estaba ebrio, él nunca habría dañado a Taehyung estando consciente.
- ¿Y que pretendes que yo haga? Jimin esta en la cárcel por haber aceptado que te acercaras a él. Si hubiera sabido cual era el trabajo que le ofrecías yo misma hubiera rechazado, era mejor para mi morir que ver arruinada la vida de mi hijo.
- Soo, no lo entiendes. Jungkook siempre fue un niño delicado, esta sufriendo ahora. No digo que Jimin no lo haga pero mira que Jungkook fue un niño de casa y familia, él jamas padeció ninguna necesidad, no puedo permitir que se mantenga en una prisión.
- Jimin no es menos que Jungkook - Park Soo se levanto de su lugar y se giro para irse, no soportaba escuchar mas a quien una vez fue su mejor amiga - Jimin también esta en prisión por ser cómplice de tu hijo, estuvo estafado y amenazado por tu culpa, perdió a su prometido y su padre lo repudia. No es solo Jungkook el que sufre.
- Ayúdame Soo, no puedo perdonarme por lo que hice - Hye lloraba. Había arruinado la vida de su hijo, su matrimonio y a su ex esposo.
- Carga con tu culpa como yo cargare con la mía - dicho eso Park Soo se marcho, dejando a la gran Jeon Hye llorando como aquella pequeña de dieciocho años que lloraba por haberse casado joven y haberse embarazado tan pronto.
Ambas siempre compartían las mismas penas.
Soo se arrepintió de haber aceptado la ayuda de Hye con la condición de que nadie supiera que estaba involucrada.
Hye se quedo sola una vez mas. Ya no sabia que hacer, como remediar su error.
Creyó que deshaciendo el matrimonio de su hijo todo estaría bien, jamas se imagino que los Kim lo tenían por el cuello, nunca supo del vicio de su marido por el juego ni las deudas que eso le provoco. Ella creyó que el matrimonio de su hijo beneficiaba a la otra familia, su superficialidad le había llevado a tomar la peor de las decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Imagen. TaeGi/YoonTae.
Fanfiction"La belleza esta en los ojos de quien la mira." * La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su creador. Nota: la imagen de la portada fue la que inspiró la historia, recien pude encontrarla.