XXVIII

1.4K 190 23
                                    

Yoongi despertó con el cuerpo contrario sobre su pecho. Se habían dormido en el piso sobre las mantas pero a ninguno le importó.

Para el mayor era satisfactorio y gratificante el saber que el artista confiaba en él, tal vez no se lo habia dicho abiertamente pero el permitirle pasar la noche juntos y hacerle ver lo que sentia sin segundas intenciones era mas que suficiente para que el mayor asegurara que había confianza en su relación.

Y para Taehyung todas las sensaciones y emociones eran nuevas. Con Jungkook todo era diferente, no mes bello, no menos puro. Sólo diferente.

Entregar su corazón a Yoongi habia sido un acto puro emocional, sin nada más que compartir sentimientos y emociones.

- Hola - saludo el menor sin despegarse del cuerpo contrario.

- Hola cariño, ¿dormiste bien?

- Si, lo hice. ¿Y tu?

- También, dormí bien - mintió un poco. Dormir sobre un puñado de mantas en el suelo era un tanto incómodo pero el calor proporcionado por el cuerpo contrario le hacia feliz.

- ¿Pedimos algo para desayunar?

- Vayamos a algún restaurante, aún tengo que ir a bañarme y cambiarme para volver a la oficina.

- Si, lo siento...

- No lo sientas. Pase una noche maravillosa.

Taehyung se sonrojo ante el comentario, él tambien lo pasó muy bien.

Si bien no habían tenido mas contavto que un par de besos y algunas caricias, lo que compartieron habían sido demasiado íntimas y profundas qje no podía contener la gran sonrisa que se pintaba en sus labios.

Ambos se levantaron y fueron a asearse, Taehyung le presto un conjunto de ropa que pudiera servirle, un pantalon de algodón, una playera de algodón y también una sudadera. Le quedaba un tanto grande pero Yoongi se sintió como colegiala enamorada por usar ropa de su crush.

Iban de salida cuando, al abrir la puerta, se encontraron con el mayor de los Kim.

- Ahora entiendo por que no contestabas mis llamadas - reclamó el mayor en tono de burla.

- Hola Jinnie - saludo el artisya besando la mejilla del mayor.

- Hola mi Taehyungie - respondió el saludo para despues  besar la mejilla del crítico - mi Yoonie - abrazo al pálido y lo olfateo - no huele a que hayan estrenado el lugar - mencionó.

Ambos chicos se sonrojaron, el mayor era un tanto indiscreto en ese aspecto.

- Ibamos de salida Jinnie - informó el menor.

- ¿A dónde?

- Ibamos a desayunar...

- Vamos, muero de hambre - Seokjin tomo a ambos de los brazos y los acompañó a la salida.

Lo que el crítico queria que fuera un desayuno romántico donde podria seguir mostrandole a Tae sus sentimientos e intenciones se convirtió en un desayuno de viejos amigos conversando de bunas anécdotas del pasado.

- Bueno, ahora si, a lo que vine - hablo el mayor una vez que habian terminado su desayuno.

- ¿Pasa algo? - pregunto Tae.

- Si, he hecho lo que me pediste.

La pareja puso atencion ante ello, no hacia falta que el mayor dijera más. Ambos sabían de lo que se trataba y, sunque podria resultar in poco incómodo tenían curiosidad sobre ello.

Imagen. TaeGi/YoonTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora