Epílogo.

2K 271 101
                                    

Para todos aquellos que rodeaban al artista Kim Taehyung la vida habia cambiado. Aun cuando no fueran realmente allegados.

Todo cambio para bien.

Jung Hoseok recordaba como de activa se mantenia su vida siendo un constante en la vida de los dos Kim mayores. Pero después de que ayudara a sacar de prision a Jimin y Jungkook todo se había vuelto demasiado tranquilo.

El fiscal pensaba en ello mientras se dirigía a su departamento, tres años atras pudo haber sentido vacío al regresar a ese techo donde sólo la soledad le esperaba pero no ahora.

Ahora tenía una pareja amorosa que siempre estaba pendiente de él.

Su vida cambió para mejor luego de aquellos días con el drama Kim. No fue cosa de la noche a la mañana, seria demasiado bello que fuera así, aún cuando pasaron casi un par de años para que su vida se asentara él se sentia feliz con lo conseguido.

- Cariño, estoy en casa - grito apenas cruzó la puerta de su hogar.

- Bienvenido cielo. En un momento voy, estoy terminando la cena.

Esa era la parte que mas le gustaba.

El hecho de que habia alguien que esperaba su regreso con una sonrisa en los labios.

Mientras dejaba al saco en el perchero y su maletín sobre la mesa de la entrada comenzó a recordar todo lo sucedido en los últimos tres años. Ver el periódico descansando en la mesa mostrando la sección de arte sólo hacia que las memorias volvieran con mas fuerza.

Quiso ponerse en contacto con Namjoon para saber como se encontraba, realmente se preocupaba por quien ahora podía considerarse su mejor amigo, después de que este se separará de los negocios de la familia Kim parecía mucho mas feliz. Aunque al principio el mismo le reprochó por sus acciones.

Después de liberar a los culpables de la ruptura del matrimonio del menor de los Kim, él fue directamente con el moreno y cumplió su palabra de patearle el trasero. No aprobaba que él frustrara los planes de Seokjin sólo por sentirse herido, había lineas que no se debía cruzar cuando se trataba de la familia y esa fue la primera que Namjoon cruzó aquella vez.

Después le siguió su pública relación con Park Jimin.

Recuerda que también se enfrentó al moreno cuando se entero, le molesto mas que le dijera que era para que Seokjin y Taemin refleccionarán y volvieran a los brazos donde supuestamente pertenecían. Aunque con el paso del tiempo aquella relación se fortaleció y ahora no parecía haber un picoteo entre ambas parejas.

Hoseok realmente estaba conforme ahora, Namjoon y Jimin construyeron una buena relación, habia suficientes buenos sentimientos y deseos al estar juntos que él no dudo en apoyarlos.

Así como a Seokjin, su relación con Taemin se hizo fuerte. El mayor monto un estudio de danza para el mas joven, se hicieron socios y planearon una vida juntos. Sobre el escritorio del fiscal descansaba la invitación de la boda de Lee con Kim.

Según las palabras de mayor seria un evento discreto y privado, sólo sus más cercanos estaban invitados. Jin sostenía que Taemin era la pareja perfecta para él, raramente discutían pues se habían propuesto mantener una relación basada en la comunicación y la confianza, supo por labios del mayor que el amor entre ambos habia tomado su tiempo para tomar forma y fortalecerse, realmente querian unir sus vidas ahora que se encontraban seguros de sus sentimientos.

Para él eso era una buena señal, ambos se merecían una vida feliz y llena de amor.

- La cena está lista, ¿la sirvo ya? - el joven se acerco abrazando por la espalda a el fiscal. Para el mayor eso era una muestra clara de amor y preocupación por él.

-No, primero abrazarme - extendió sus brazos hasta que su pareja se situó entre ellos y se sento sobre su regazo.

En algun momento Jungkook creyo que ese gesto era demasiado femenino para él, con su gran y trabajado cuerpo, creia que debia ser él quien sostuviera a su pareja de aquel modo pero se encontró adorando aquella nuestra de afectó. Se sentia querido y protegido.

Tal vez todo tenía que ver con la intrusión de su madre en su pasada relación. Ella siempre decía que debia ser mas serio y menos vulnerable con su pareja porque, despues de todo, se trataba de otro hombre y entre hombres eso no estaba bien visto. Le costo trabajo admitir que ella controló su vida por mucho tiempo, y cuando lo hizo pudo ponerle límites. Sabia que debia haberlo hecho cuando estaba con Tae y se arrepentia por haberle fallado al artista pero la vida le habia dado otra oportunidad y no pensaba fastidiarla.

- Se ven felices - mencionó Hoseok señalando el periódico. Jungkook lo miro tambien y sonrio nostálgico.

- Hacia tanto que no lo veia sonreir así - Jungkook jamás olvidaría su amor por el artista. Él realmente amaba a Taehyung pero se habia perdido en el camino y habia fallado miserablemente.

Pues aunque todo habia sido un retorcido plan de si madre, fue él quien lo permitió. Siempre creyó en el amor y la fidelidad, ahora comprende que fallo desde el momento en que puso a su madre sobre su pareja. Y la infidelidad sólo habia sido el ultimo golpe para rematar su relación.

Algo demasiado bajo y mediocre. Por que si habia amor, la infidelidad era lo más bajo que uno podía hacer aún con mil justificaciones y excusas.

De algún modo ahora era feliz, después de tanto. Pasaron casi dos años desde que salió de prisión para que se permitiera iniciar su relación con Hoseok, cerca de tres años despues de su divorcio. Lo hizo porque Taehyung le hizo prometer, aquella noche que le liberaron y trasladaron en un camión repartidor, que seria feliz, que seria real, libre y completamente feliz.

Aun despues de todo el artista se preocupaba por él y queria su bienestar.

Por eso ahora estaba en los brazos de Jung Hoseok.

- Tiene bastante que no los veo - menciono el mayor. No le incomodaba hablar de la ex pareja se su pareja ahora. Conocia la historia, los sentimientos y los fallos en ellos. Por eso no se senria inseguro aún cuando el menor seguía viendo y hablando con tanto cariño del artista. Pues habia sentimientos que no podían desaparecer ni con el pasar de los años.

- Tampoco los he visto pero se que son felices. Siempre lo supe.

Jungkook miro con adoración aquella foto, si bien al principio le dolia saber sobre Yoongi con Taehyung, despues de un tiempo comprendió que el crítico era la persona hecha para su ex esposo.

Bastaba ver aquella foto, ambos estaban en los Ángeles presentando su coleccion "Destino" por primera vez en América. No es que fuera la foto mejor criticada por los medios pues la pareja aparecía afuera de la galeria comiendo un par de hot dogs con unas latas de refresco de cola pero podoa apreciar la autenticidad, la comodidad y el amor entre ambos.

La obra que atraía la mirada de todos era aquella que una vez vio en el estudio de Taehyung, un par de siluetas desnudas iluminadas por la luna frente a un lago.

Eran ellos.

Y era feliz de saberlo.

FIN.

Imagen. TaeGi/YoonTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora