XXIV

1.6K 207 18
                                    

- No - corto Jin.

No iba a ayudar a su hermano con aquello que quería. Para el sonaba ridículo.

- Jinnie, escúchame por favor. Debemos sacarlos de prisión, ellos están mal, no pueden seguir allí.

- Tae, escúchame, ellos merecen estar allí. Jungkook cometió una grave falta y Jimin lo sabía, no lo evitó ni nada por el estilo. Merecen estar allí, sabes que la bruja Jeon también debería estar pagando una condena por todo lo que hizo pero no presentaste cargos y no había evidencia por lo que esta libre y lo deje pasar pero no puedo permitir que ellos estén libres.

- Por favor Jinnie, tu no los viste. La vida en prisión es un verdadero infierno...

- No lo haré.

- Tienes que hacerlo, la señora Jeon y la señora Park están mal. La señora Park a dejado todos los tratamientos, esta dejándose morir poco a poco - la mirada de Taemin se posó en el menor con preocupación, quería creer que lo escuchado era una mentira, aquella mujer fue como su madre.

- Lo siento...

- Y la señora Jeon no se ha aparecido en la pensión desde hace días.

Seokjin se quedó mudo. Se suponía que le había dado acceso a una buena pensión, él no era cruel ni desconsiderado, por mucho que la señora no le agradaría tampoco la dejaría en la calle a su suerte. Saber que ella no estaba le ponía un tanto inquietó.

- Tae, ellas no son nuestra responsabilidad.

- Lo sé, son responsabilidad de sus hijos pero ellos no están como para ayudarlas.

- Mira Tae, se que te preocupas por todos. Eres un chico muy nombre y sensible pero ellos te hicieron salí. Jungkook y Jimin tienen que asumir las consecuencias de sus actos.

- No Lo entiendes...

- ¡Quien no lo entiende eres tu! Jungkook te violó y Jimin fue su testigo, lo siento, las cosas son así y no hay nada que hacer contra ello.

- Lo se, no es como si pudiera olvidarle pero créeme, esto es demasiado. Jungkook no sólo perdió su libertad al hacer lo que hizo, perdió su trabajo y todo lo que conocía, perdió la confianza que tenia en su madre y en su mejor amigo, también perdió a su esposo. Jimin perdió a su familia, su prometido, su libertad, todo por querer ayudar a su familia y no por egoísmo. Jinnie, perder la vida de sus madres seria demasiado.

Seokjin lo miro sin decir nada ya. Las palabras de Taehyung eran tan sinceras y honestas que aunque quisiera no podría ir en contra.

- Entiendo, pero sabes que esto fue a juicio y se encontraron culpables. La sentencia fue dictada y el caso cerrado, aunque pida una re valorización del caso o algo, seria imposible.

- Ambos sabemos que no Lo es - Taehyung no estaba del todo orgulloso con si idea pero era necesario. Ya estaban lo suficiente mente arruinadas las vidas de Jungkook y Jimin como para que él permitiera mas - nunca he ido en contra de la ley Seokjinnie pero esto es necesario. Tenemos el dinero y las conexiones, que mas das si hacemos algo turbio por una vez.

Seokjin no podía creer lo que su hermanito le estaba pidiendo. Simple y sencillamente era demasiado.

- Les importaría darnos un minutos - pidió el mayor, Yoongi y Taemin asintieron levantándose de su lugar y saliendo de aquella carpa, hacia un frió infernal pero entendían que debían dejar que los hermanos hablaran a solas - ahora quiero que seas completamente honesto conmigo Taehyung.

- Siempre lo he sido.

- Bien, bueno comencemos con algo sencillo. ¿Que hay entre tu y Yoongi?

Imagen. TaeGi/YoonTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora