Jimin se sentia anestesiado. Los meses habían pasado y él continuaba tras las rejas, perdió todo lo que le importaba, su padre, su pareja, su academia. Su madre seguía a su lado, en cierto modo, pues él se negaba a verla, le dolía que hubiera permitido que aquella mujer se acercara a él sin embargo no era del todo su culpa. Y su hermana, la unica que seguía a su lado, él le habia prohibido ir a visitarlo, la prisión no era un lugar para ella.
Pero cuando lo llamaron, porque tenia una visita, se sintio tan feliz. Amaba a su hermana... y a su familia pero ahora era ella la unica que tenia en su vida. Se sentía tan sólo en prisión.
Su relación con Jungkook murió aquel dia en que discutieron, pero eso no significo que dejarán de preocuparse el uno por el otro, el peli negro mantenia siempre un ojo sobre el mas bajo, en la cocina procuraba que su comida estuviera bien documentada y fuera saludable para él, también procuraba pasar y dejar algún chuche en la celda del rubio y, de algun modo, hacia que este no pasara hambre o ser. Jimin también hacia algo parecido, el se dedicaba a ña lavanderia de una sección, procuraba siempre recoger las prendas de Jungkook y tratarlas de modo que el peli negro no tuviera reacciones alergicas por el detergente o algo por el estilo, dejaba todo limpio y pulcro, directamente en la cama de su celda.
Pues ambos se necesitaban aunque se negaran a ello.
Camino guiado por un guarda, con las manos esposadas tras su espalda y con la mirada del custodio fija a su nuca, jamas se sintio tan vulnerable como en ese momento.
Llego a la sala de visitas y espero a que corroboraran que no tenía consigo algun tipo de arma para después proceder a liberar sus extremidades, tomo asiento y espero a ver a su visita. Nada lo preparo para la presencia que cruzó la puerta, dos hombres que conocía, uno de vista y el otro por haber hecho mierda su vida. Apenas se acercaron a él y Jimin no pudo reprimir aquel impulso que vivia en su interior desde hacia meses, cuando todo eso comenzó.
Se lanzó hacia el de cabello bicolor y de aferró a sus piernas, se arrodilló frente a él mientras dejaba que su llanto lo embargará, el guardia que lo habia llvado a la sala y el acompañante de Taehyung trataron de repararlo mas las calidas manos de artista lo impidieron. No lo obligaron a levantatse o alejarse pero se deshizo de su agarre para caer de rodillas junto a él, espasmos torturaban su cuerpo y las grandes manos del menor acariciaba su espalda tratando de liberar aquella pesada carga que tenia sobre sus hombros.
Jimin rogaba su perdón a cada opprtunidad que tebiab entre los sollozos e típicos apenas sin era capaz de hablar son mucha claridad perola forma en que trataba de expresarse dejaba en claro que sus palabras eran sinceras de una forma tortuosa. Despues de varios minutos Tae logro ponerlo de pie y lo ayudó a llegar a una se las sillas, tomo la otra y se sento a un lado de él sosteniendo sus manos.
- Perdón - murmuró Jimin un poco mas calmado. No sabia por que el artista estaba allí pero no podia dejar ir la oportunidad de pedir perdon por lo que habia hecho.
- Te he perdonado Jimin - declaró. Taehyung sentia muy dificil el estar frente a quien hizo posible aquel desastre.
No se engañaba diciendo que el rubio era el único responsable porque todos sabían que no era así, si no hubiera sido él pudo haber sido cualquiera. La señora Jeon no lo quería y habría hecho cualquier cosa para lograr lo que ha habia pasado.
Que él y Jungkook se divorciaran.
Jimin sólo era parte de ello por que estaba en un estado de necesidad. Otros pudieron hacerlo por ambición si lo hubieran querido.
- De verdad estoy muy arrepentido...
- El que lo estes no resuelve nada Jimin, dejalo ir ahora.
ESTÁS LEYENDO
Imagen. TaeGi/YoonTae.
Fanfiction"La belleza esta en los ojos de quien la mira." * La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su creador. Nota: la imagen de la portada fue la que inspiró la historia, recien pude encontrarla.