XXIII

1.6K 203 55
                                    

La pareja se comía la boca con hambre y desesperación. Después de tanto tiempo, al fin podían tener un tiempo a solas para ellos.

Al principio trataron de que su relación fuera discreta para todos, eran cenas y pequeños paseos a la vista del publico, no es que a Kim le importara el que dirán pero su pareja se merecía respeto. No quería que lo tacharan de un aprovechado, como siempre pasaba con las personas de su circulo.

Después se encargaron de hacer oficial su relación hablando con su hermano, para él no había nadie mas importante en su vida que su hermano y, una vez él lo supo, fue que la relación comenzó a avanzar. Poco a poco su relación se fue reforzando hasta que ambos sintieron algo de confianza para continuar avanzando, el dolor de la traición estaba siendo superado por alguien que quería abierta y des interesadamente.

La idea inicial era ver una película en el hogar de Kim, todo iba tan bien hasta que un beso subió de tono y se volvió un conjunto de besos y caricias que evitaban la lejanía. De un momento a otro, la pareja está recostada en el sofá, ambos de costado, ambos deseando poder ver y sentir la piel contraria, desnuda bajo sus palmas. Todo estaba a su favor, la luz de la sala en bajo nivel, el calor de la habitación envolviendo ambos cuerpos, el deseo recorriendo sus venas y la lujuria danzando en sus ojos. le momento era perfecto.

Hasta que el timbre del lugar sonó, la pareja se quedo mirando fijamente mientras esperaban que aquel intruso decidiera irse para ellos poder continuar pero parecía que la persona, al otro lado de la puerta, tenia poco interés en irse o mucha fe en ser recibido.

- Ve a ver quien es mientras vuelvo la película desde donde la dejamos.

- No espero a nadie- informo Kim incomodo. Él realmente deseaba poder seguir besando los labios de su acompañante pero este parecía haber tomado control de si mismo invitándolo a que hiciera lo mismo.

Con un suspiro resignado, Kim fue hacia la puerta a recibir a quien quiera que estuviera molestándolo a esas horas, peino su cabello con sus dedos, acomodo su ropa lo mas presentable que pido y limpio la comisura de sus labios tratando de quitar saliva que había dejado el contrario sobre ellos, no podía hacer nada respecto a lo hinchado y rojo de estos, y no le importaba. Quien quiera que lo hubiera molestado sabría que había estado haciendo poco antes de su maldita interrupción. Tan molesto como iba,no se preparo mentalmente para recibir a quien estaba del otro lado, al abrir la puerta su coraje desapareció dando paso a la confusión y la incertidumbre.

- Hola Jinnie - el saludo del contrario solo logro erizar su piel, en tanto tiempo jamas imagino que este fuera a visitarlo.

- Nam - murmuro aquel nombre. 

Namjoon se había mantenido alejado de él luego de que este le propusiera irse y dejar a su familia, podrían esconderse o llevar el dinero necesario para sobrevivir y cambiar sus identidades pero el moreno jamas contemplo la posibilidad, así como ignoro la idea del mayor de mantener una relación en secreto con su departamento como único testigo de su amor.

- ¿Que haces aquí?

- He venido a hablar contigo-

- No es el momento Nam...

- Voy a divorciarme, hable con Joonhyun, Le dije que lo nuestro no podía continuar y lo mejor era terminar. Después fui a hablar con nuestros padres y se los conté todo. Tus padres fueron mas tolerantes con la situación y ayudaron a que los míos  entendieran. Jinnie, nos ayudaran a poder amarnos libremente, usaran todos sus contactos para que podamos estar juntos - aun eso sonaba a una buena noticia, para el mayor no era así.

Sintió su estomago revolverse al escuchar tales palabras. Después de tantos años esperando a que Namjoon tuviera el valor de enfrentarse a su familia y al mundo por su homosexualidad y por su amor, lo hacia justo ahora que había decidido superarlo.

Imagen. TaeGi/YoonTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora