Un par de semanas habían pasado y Taehyung ya no se sentía cómodo en su propia casa, las salidas entre el par de amigos eran cada vez mas frecuentes dejándolo a él solo en el gran piso.
Las mañanas, Jimin y Jungkook, pasaban sus primeras horas en el gimnasio que el artista había montado para su esposo, por las tardes Taehyung se la pasaba en sus estudios ya fuera pintando o tocando el piano, Dalilah no se había aparecido con él, iba y cumplía con sus trabajos pero no la había visto y eso el entristecía.
- Tae, tenemos que salir - hablo Jin con molestia. El mayor había llegado de repente al piso del artista queriendo hablar, necesitaba aclarar lo que estaba sucediendo en los últimos días.
Su hermano parecía ajeno a todo lo que había a su alrededor y, aunque ese siempre fue su encanto, le frustraba cuando eso terminaba perjudicando a los demás.
- Jinnie, estoy en pijama - contesto el artista dejando caer su cuerpo sobre las teclas de aquel hermoso piano de cola.
- ¿Y cuando eso ha importado? Vayámonos - Jin no le permitió protestar.
Y así como entro, salio. Jin se sentía incomodo, aquel departamento tenia un aura diferente, llamenlo supersticioso pero había un ambiente terriblemente incomodo dentro del hogar de su hermano, aquel incienso que impregnaban cada centímetro del lugar le causaban nauseas y aquellos pequeños detalles que ahora se hacían visibles en cada habitación no hacia mas que manchar la pureza de aquel que una vez fue el santuario de su hermanito.
Llegaron a un restaurante sencillo que hizo que los ánimos del menor mejoraran, no era igual a los lugares a los que llegaba a ir en compañía de su esposo y la extravagante de su suegra, este era un lugar mucho mas sencillo, cómodo y acogedor, todos parecían estar tranquilos y despreocupados como si nada afectara fuera de ese techo, lo único que no cuadraba o, mejor dicho sea, el único que no encajaba era Jin, con esa hermosa ropa de su diseñador, un pantalón negro de vestir, zapatos rosas bien lustrados, una camisa rosa brillante y un corbatín negro con lo que parecía ser diamantina, hacia que su apariencia fuera mas de un desfile que de un chico que comería en un humilde y sencillo restaurante a lado de un tipo con pijama.
Después de pedir comida para un batallón completo, Jin miro fijamente a su menor esperando que él hablara pero Taehyung se mostraba ajeno a ello.
- ¿Y bien? - pregunto Jin intentando animarlo.
- ¿Bien, que?
- ¿Algo que tengas que decirme?
- No realmente...
- ¿Estas seguro? - interrumpió el mayor sabiendo que necesitaría darle todas las pistas necesarias a su hermanito para que juntara las piezas y comenzara a hablar.
Solo esperaba que eso fuera rápido porque tenia muy poca paciencia ese día.
- No, si hay algo de lo que quiero hablar - su semblante cambio de pronto. En ocasiones Seokjin se sorprendía de lo difícil que era que su hermanito se concentrara en su entorno, parecía tan ido en si mismo pero mas le sorprendía cuando este reaccionaba, solía ser completamente otra persona, esa dualidad era algo increíble y le daba miedo verlo así - ¿sabes algo de Dalilah? Tiene días que no la veo y estoy preocupado.
Suspiró, Seokjin supo que aquella tarde se tornaría pesada.
- Ella estará con nosotros en un momento...
- ¿Sucedió algo? ¿Ella esta bien? - el menor estaba realmente preocupado por su amiga.
Si bien, él no era una persona de muchos amigos, Dalilah era la mejor de aquellos pocos y daría su vida por ella.
ESTÁS LEYENDO
Imagen. TaeGi/YoonTae.
Fanfiction"La belleza esta en los ojos de quien la mira." * La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su creador. Nota: la imagen de la portada fue la que inspiró la historia, recien pude encontrarla.