X

1.6K 235 41
                                    

Taehyung salió del agarre de su esposo tan pronto como sintió que sus brazos se aflojaron de su cuerpo.

Se arrastro por la habitación escuchando los ronquidos de su pareja, terminó encerrandose en el baño tratando de recobrar fuerzas.

No podía creer lo que había pasado.

Cuando pudo ponerse de pie fue que vio la magnitud del daño. Su cuerpo estaba manchado por las mordidas que Jungkook le había proporcionado, varias de ellas estaban abiertas dejando rastros de sangre sobre su piel, otras comenzaban a volverse de un color morado enfermizo, su rostro empapado en lágrimas y cubierto con la saliva que salió de sus labios al momento en que rogo por que su pareja se detuviera. Miro hacía abajo entre sus piernas, el semen combinado con la sangre adornaba su arco, le dolía el trasero y sentia como si su ano hubiera sido torturado, realmente eso fue lo que paso, y su pene flacido y molido por el movimiento brusco de su cuerpo sobre la cama dejaba evidencia de daños.

Pero no era tan grave como parecía.

Trato de no ver realmente lo negativo de la situación.

Aunque no había nada positivo en ella.

Su esposo estaba bajo mucho estrés, estaba algo tomado y caliente, Taehyung podía entender eso.

Mientras abria el agua caliente de la ducha se dijo a si mismo que no debía ver más alla de lo que había sucedido, recordando pláticas anteriores, podía decir que Jungkook le había hecho caso cuando mencionó que le gustaba el sexo rudo en ocasiones.

Bajo el chorro de agua trato de convencerse de que todo era un acto de amor aún cuando las marcas en su cuerpo y sus muñecas indicaban abuso. Taehyung se repetía una y otra vez que Jungkook lo amaba y que lo que había pasado no era más que una fantasía cumplida. Con las lágrimas corriendo por sus mejillas se dijo que Jungkook sólo estaba ejerciendo su derecho marital.

Él era su esposo y Jungkook estaba en todo su derecho de utilizar su cuerpo de la forma que mejor le ajustará.

Él no lo habia violado.

Pasó demasiado tiempo bajo el chorro de agua, trato de limpiarse usando gel de baño y sus manos, al principio el contacto con sus heridas le dolía pero después dejo de hacerlo. Se negaba a apagar la ducha pues eso dejaría en evidencia las lágrimas que seguían cayendo por su rostro, él estaba bien. No habia sido violado por su esposo. Eso no podía haber sido así.

Después de un largo tiempo, cuando su cuerpo comenzó a doler, sus piernas entumecidas se negaban a responder y cada herida y moreton se veía mas grave de lo que era en un principio, fue que decidió salir de la ducha. Se movió tan rápida y firme mente como le era posible, él tenía una presentacion en algunas horas y no debía arruinar su trabajo y el de los suyos. Busco ropa comoda que ponerse sin hacer ni un poco de ruido, estando en la misma habitación que Jungkook no quiso despertarlo.

Sintió como su corazón se aceleraba y corría con fuerza, asustado, cuando escucho como la cama protestaba ante los movimientos del cuerpo sobre ella. Salió de la habitación sin poder estar en ella ni un minuto más. No sabía que hacer.

Jimin estaba en la cocina preparando café, trato de dormir diciéndose que él no tenía la culpa de nada, sólo estaba cumpliendo con lo que la señora Jeon le había pedido aun así no podia evitar sentirse como una basura al ser consciente de lo que su amante había hecho con su esposo. Pudo haber intervenido y evitar que Jungkook terminara de arruinar la vida de Taehyung.

El artista apareció sumido en sus pensamientos, él sólo quería que lo sucedido fuera una pesadilla y no un hecho real.

- Buen día - saludo Jimin queriendo que, de alguna forma, el aura lúgubre que el peli rojo tenía, se dispara - ¿quieres una taza de café?

Imagen. TaeGi/YoonTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora