XIII

1.5K 230 23
                                    

Taehyung esperaba que Jungkook llegará para hablar, necesitaba que el menor supiera lo que estaba sucediendo para que corrigiera las cosas y salvara su matrimonio.

Pero Jungkook no llegó.

Al principio Taehyung creyó que se había demorado, que pronto llegaría pero eso no pasó.

Y él sabía en donde se encontraba Jungkook.

Así que, poco mas de las tres de la mañana, comenzó a buscar maletas y empacar todo lo que pertenecía a su esposo.

En lo que a él respecta, su relación había terminado.

Estaba herido pero eso no afectaría en nada su decisión ni el que quisiera que las consecuencias fueran menores.

Guardo todo lo que era de Jungkook y lo llevo hacia la entrada del departamento, después fue a tomar un baño y trato de que el dolor en su pecho no nublara su buen juicio y pudiera proseguir.

Tomo un traje negro de aquellos que Baekhyun le había hecho y se lo puso, combinó con unos bien lustrados zapatos negros y una corbata, peino su cabello con gel para que no se moviera de su sitio. Dejo de lado el maquillaje y sólo unto crema en su piel.

Estaba listo.

Prepare una taza de café para tomar valor por lo que estaba por hacer. Escucho a Dalilah entrar y espero.

Ella se impacto al ver la imagen de su amigo, este Taehyung era extraño para ella Según recordaba sus palabras del artista, esos trajes oscuros los utilizaría cuando alguien muriera, verlo ahora vestido de esa forma le hacia temer en lo que significaba.

- Hola Tae, ayer saliste sin avisarle a nadie - hablo después de besar la mejilla contraria, él joven trató de mantener la calma.

- Pronto sabrás por que.

- ¿A que te refieres?

- Toma tu desayuno, saldremos pronto.

Tae se retiro sin siquiera mirar atrás, llamo a los chicos de seguridad del edificio y les indicó que se llevaran consigo las maletas de su esposo. No trato de socializar con ellos. Él sólo quería terminar con aquello pronto.

Dalilah estaba asustada, la noche anterior Namjoon había contactado con un laboratorio de confianza y les había pedido que analizaran las pruebas que ella le entrego, también contacto con un equipo de peritaje para que evaluaras las fotografías y revelaran lo sucedido según las evidencias. 

Los Kim mayores se quedaron juntos a la espera de cualquier resultado y ella fue enviada con el menor para ser su soporte. Le llamarían en cuanto supieran algo. 

Tomo el café que el menor le había ofrecido sintiendo como este pesaba en su interior, después fue con él y le dijo que estaba lista. Lo que sea que fuera lo que el iba a hacer, lo mejor era apresurarse.

Taehyung manejo hasta las oficinas Kim y subió al ascensor sin saludar a nadie, Dalilah lo siguió muy de cerca hasta que sonó su celular, por suerte Taehyung no parecía percatarse de nada.

- Todo salio como esperábamos, la policía viene en camino - informo Namjoon.

Jeon Jungkook seria acusado por violación.

Ella no pudo decirle que estaban en el edificio debido al shock, esperaba poder informarlo antes de que ellos llegara, un par de pisos mas y estarían en las oficinas que controlaban Jungkook y los mayores Kim.

*

EL sol resplandecía sobre la ciudad pero el ambiente estaba un poco tenso, no entendía porque pero él se sentía feliz.

Imagen. TaeGi/YoonTae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora