Jungkook estaba confundido.
Llevaba meses en prisión y había visto muchas cosas, entre ellas la desaparición de varios presos. Había visto muertes allí adentro, muchas y muy crueles, pero las desapariciones eran algo de temer.
Todos allí adentro sabían que quienes desaparecían no dejaban rastro alguno de su existencia. Si alguien preguntaba eran silenciados a golpes, llegando hasta un hospital.
Por eso estaba confundido, vio como Jimin fue sacado de su celda casi a media noche, se levanto y se acerco a los barrotes de su celda para mirar, Jimin no podia desaparecer, era un buen preso, se suponía que aquellos que eran buenos dentro de la prisión no estaba en la mira de los altos mandos, sin embargo ahora estaba siendo llevado por un par de guardias, Jimin parecia resistirse pero un par de golpes en el estómago y en el rostro lo habían dejado fuera de combate.
- ¡No! ¡No se lo lleven! - gritó desesperado, Jimin, él no podia desaparecer, él estaba allí por su culpa - ¡Sueltenlo!
Jungkook comenzo a tirar con fuerza de los barrotes de su celda, estaba desesperado.
- ¡Silencio! - un par de golpes de una macana sobre sus manos le hicieron retroceder.
- ¡No se lo lleven! - repitió. Pronto un par de guardias aparecieron frente a su celda, cuando abrieron el mas grande fue a por él y lo saco para después empujarlo con ayuda de otro.
En su tiempo allí dentro había mejorado su físico, sabia que podía contra ellos aunque había más muy cerca y sería sometido.
- ¡Sueltenme! - gritó tratando desesperadamente de soltarse del par de guardias.
- ¡Callate! - de nuevo recibió un golpe en el rostro dejándolo atontado.
Fue prácticamente arrastrado hasta llegar fuera.
Podía vislumbrar como Jimin era lanzado dentro de una camioneta cerrada, no se veía nada bien. Después él fue lanzado igual y las puertas fueron cerradas una vez que un par de guardias entraron. Ambos estaban esposados y poco podían moverse, aun así Jimin trato de ayudarlo a sentarse y esperar.
En la mente de ambos sabían que ese era su fin. Iban a morir y estaban aterrados y arrepentidos.
No querían morir pero tal vez lo merecían luego de la cagada que tuvieron.
El viaje fue largo, ninguno hablaba o deba pista de a donde iban, solo sabían que su tiempo se había terminado. Ambos arrepentidos por lo que hicieron, deseando sólo poder ver a los dueños de su amor una vez más. Aunque fuera una ultima imagen de ellos sonriendo o al menos felices, plenos y no aquella ultima imagen tan destrozada.
- Bien, llegamos - el chofer informo y el par de guardias tomaron una bolsa de tela negra para cubrir sus ojos.
El tiempo se habia terminado.
*
- ¿No se supone que esto era casi legal? - pregunto Taemin viendo incómodo el área donde todos se encontraban.
Estaban a las afueras de la ciudad, habia poca iluminación y parecia mas un terreno baldío.
- Se supone, pero Namjoon decidió traicionarnos - Seokjin estaba molesto.
Todo iba a ir bien pero él tuvo que intervenir.
- Sigo sin saber que ocurrió - pregunto el artista mientras se abrazaba a si mismo para mantener el calor, eran pasada la media noche y el frío era demasiado intenso.
- En resumen, Namjoon llegó a mi con un archivo completo con evidencias sobre el juez que les iba a ayudar.
- ¿Así, sin más?
ESTÁS LEYENDO
Imagen. TaeGi/YoonTae.
Fanfiction"La belleza esta en los ojos de quien la mira." * La imagen de la portada no me pertenece, créditos a su creador. Nota: la imagen de la portada fue la que inspiró la historia, recien pude encontrarla.