Talking Angela

768 28 6
                                    

Como muchos sabrán ya por las redes sociales, existe una aplicación llamada "Talking Angela" te hace preguntas y tu a ella, igual que el famoso programa "Cleverbot" en que tu hablas con un robot de Internet.

Pero esto no acaba aquí, este “presunto” juego para niños también esconde un secreto que podemos probar nosotros mismo.

Resulta que esta aplicación te puede hacerte preguntas y entre una muy variada cantidad de preguntas ya pre-seleccionadas al azar, tiene unas preguntas que para mi parecer no debería hacer una aplicación y eso nos da mucho que pensar  por ejemplo:

Esta inocente gatita en algún punto de la conversación nos puede hacer alguna pregunta como: ¿Qué edad tienes? ¿ Cómo se llama  cierto familiar? O inclusive ¿Dónde vives? A algunos puede que les parezcan preguntas inocentes pero espera a que te diga lo siguiente, ¿Sabías que hay un caso donde una niña desaparece después de jugar con la entidad? ¿Casualidad? eso lo dejo a tu criterio.

Y podemos resaltar uno de los casos más terroríficos el cual es el siguiente: Una niña estaba jugando con la entidad, en un punto, la gata hace una pregunta que siempre hace: ¿Cuántos años tienes?. En este caso la chiquilla decidió mentir, diciendo que tenía 35 años, la contestación que recibió del personaje la dejó temblando...

               ''¡Me has mentido! declaró la gata. Tu eres una menor no debes tener más de 12 años.''

Y sea real o no también hay afirmaciones que dicen que del reflejo de los ojos de esta gata podemos ver una habitación donde si tienes suerte puedes ver a un sujeto allí sentado...

Sea para difamar a la pobre Angela o mucho más que ficción no podemos estar dando esa información personal de ese tipo a entidades desconocidas solamente porque sea un simple juego.

“Mi opinión personal”

Este caso me parece a mi muy real tantas fuentes de información puedes hallar en internet y te invito a ti mismo o a ti misma a probarlo puede que no suceda nada o puede que descubras algo que aun nadie sabe.

Y por último ¡hay que tener mucho cuidado con la información que damos lo resalto! Ya que en internet nada es seguro.

Fue algo breve pero da mucho en que pensar.

Si te gusto la historia te agradecería el like :3 me llevo mucho rato de esfuerzo conseguir toda la información para tener una historia bien redactada con sus hechos, y si puedes compártelo con tus amigos, un placer, dentro de poco espero traer más historias así.

El libro rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora