Deep Web

3.5K 35 30
                                    

Muchos creen que internet es todo lo que vemos y podemos encontrar a diario cada vez que navegamos en internet pero déjenme decirles que esas páginas web que usamos a diario son solo la punta de un gran iceberg, al ir entrando más profundo a la parte “under” de internet podemos encontrar sitios raros, macabros, pornográficos, sin sentido o incluso sitios de satanismo pero cuando hablamos de la Deep Web o por su traducción al español “Internet profunda” hablamos de algo mucho mayor.

¿Qué podemos hallar en la Deep Web?

En este lugar se esconde un lado oscuro de internet que es 500 veces más grande que la web normal, las cosas que se esconden allí se dividen en varios niveles de profundidad donde mientras más bajes más peligro corres. Son muchas las personas que navegan en la Deep Web a diario pero antes de que pienses en querer entrar por el morbo de solo saber que se oculta allí te digo que lo pienses dos veces.

En este lugar encontraras documentos del gobierno de los estados unidos, mientras más busques encontraras sitios de pornografía infantil  la Deep Web está repleta de páginas para pedófilos, zoófilos y para todo tipo de parafilia bizarra que te puedas imaginar, después de filtrar todo este contenido podemos encontrar paginas donde se pueden comprar y vender drogas, pero no solo drogas sino armas e inclusive órganos, se hallan sicarios a los cuales puedes contratar, fotos de personas brutalmente asesinadas , videos de como asesinan personas y si tienes suerte puedes hallar emisiones en vivo de como torturan a personas.

A pesar de todo el contenido que tiene el acceder a ella es tan fácil como descargar un navegador especial llamado “Tor” y ponerse a explorar todo lo que puede ofrecer este bizarro lugar.

Pero si aun con todo esto tienes el deseo de solo ojear la Deep Web déjame decirte que es una mala idea, si quieres ingresar tienes que esconder tu IP, ya que al navegar en ese lugar eres un blanco fácil para los miles de hackers que navegan diariamente en esta página,  los cuales al tenerte en la mira considera que estas en muchos problemas, Y no solo eso los hackers deberían ser tu menor preocupación ya que si el gobierno de cualquier país, en especial si vives en los estados unidos te detectan en estas páginas puede traerte  grabes consecuencias, como años en prisión por poseer o consumir material pornográfico infantil, vender o comprar algo ilegal o si llegas a leer un documento del gobierno que no deberías leer podrían darte la pena de muerte.

Y aún más allá de la Deep Web podemos hallar un lugar oscuro llamado “Marianas Web” un lugar donde se esconde toda la información federal de los gobiernos más grandes, que están resguardados con la más fría y rigurosa fuerza, muy pocas personas tienen acceso a ellas y la persona que acceda a este lugar sin autorización previa por solo el hecho de estar allí ya te pueden sentenciar a cadena perpetua o inclusive la muerte. 

De las Marianas Web no se conoce mucho por su limitado acceso, se llama así por la fosa de las marianas que es la más profunda fosa marina de la cual se tiene conocimiento.

Aunque no creas que navegar en la Deep Web es tan sencillo como navegar en tu buscador de Google o Bing, estas páginas tienen unos links muy complejos y la mayoría de las páginas poseen contraseñas.

Incluso en el mismo Google se filtra una que otra imagen de la Deep Web al colocar en el buscador de imágenes la palabra “Deep Web” ya que la gran cantidad de información que posee este sitio es tan inmensa que sale en algunos sitios aunque se bloquee en su mayoría.

“MI opinión personal"

Lo que puedo agregar son consejos, si planeas ir  a este sitio ya estas completamente advertido.

Pero aun así te vuelvo a dar una última advertencia  ya que sé que si alguien que se parezca a mi lee esto, le darán igual todas las advertencias y su intriga le ganara a su sentido común.

Si quieres mantener tu inocencia intacta o lo que queda de ella, no entres.

En la parte de multimedia dejare una foto que fue extraída de un post de la Deep Web, no diré de que era el post pero les dejare a su merced imaginar a que se debe la imagen, al ver la imagen esta genera una gran impotencia y terror al ver la expresión de miedo junto con el pánico que poseen los niños. ¿Qué pasa por tu mente al ver esta imagen?

 Si te gusto la historia te agradecería el like :3 me llevo mucho rato de esfuerzo conseguir toda la información para tener una historia bien redactada con sus hechos, y si puedes compártelo con tus amigos, un placer, dentro de poco espero traer más historias así.

El libro rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora