¿Que tiene la isla de las muñecas que se diferencia a las demás?, simple esta isla es considerada uno de los lugares más siniestros de México y con una gran cantidad de energía maligna que se siente al estar en ella. Esta energía no se queda con nosotros al estar allí pero si hay formas de que esta energía se venga con nosotros y nos asegure un muy mal rato.
Primero tenemos que saber que es la isla de las muñecas, esta isla que está ubicada en Xochimilco es una de muchas pero lo que la hace resaltar de todas esas islas es que esta, está llena de muñecas, si de muñecas. Esta isla no se llenó de muñecas sola si no que la historia de cómo llegaron esas muñecas allí es lo que la vuelve algo tan aterrador.
Esto empezó hace ya más de 60 años donde el fundador de esta isla llamado Julián Santana trabajaba limpiando y dejando esta área limpia, ya que es un área de turismo, el pasaba los días allí limpiando, pero un día tranquilo como siempre él se levanta muy temprano y va a hacer su trabajo de siempre, sale dejando a su esposa y a su hija en casa sin imaginarse que al volver quedaría devastado. El señor Julián partió en pequeño bote, su esposa al trascurrir el día se pone a lavar la ropa al ver que esto era necesario, para no dejar a su bebe sola la coloca en una cesta en su espalda y la señora de pone a lavar, “cabe resaltar que ellos eran una familia muy humilde y no tenían lavadora ni nada parecido si no que lo hacían con el agua del rio que esta frente su casa”. Ella al meter sus manos al rio para remojar la ropa agachaba su cuerpo, hacia esto constantemente pero una de esas veces que baja a remojar la ropa, la bebe estaba levantada en la cesta, lo que la hace salir por encima de la señora y caer al rio, Ella desesperada se pone a buscar a su hija pero se da cuenta que no puede hacer nada cuando pasan los minutos no hay rastros de ella.
La señora espera a su marido con lágrimas en los ojos para darle la noticia quien al llegar cansado de su trabajo al recibir esta noticia lo destroza. El señor Julián jamás pudo recuperarse de esa perdida, los vecinos de ellos dan testimonios que después de la pérdida de su hija el señor Julián ya ni pasaba tiempo en casa, lo pasaba en los ríos de Xochimilco buscando rastros de su hija, los cuales jamás encontró.
El a pocos días de la pérdida de su bebe en el rio encuentra una pequeña niña al final de una canal del rio, flotando sin vida aparentemente, él va de inmediato solo para llevarse la gran decepción de que esa niña era solo una muñeca. Esto lo hizo sentirse peor, pero tomo esa muñeca y la llevo a casa nadie sabe porque razón solo la llevo y la colgó en la entrada, los psicólogos que han revisado el caso dicen que hizo esto porque se sentía dolió por la pérdida de su hija y al ver las muñecas veía reflejada a su hija, pero el señor Julián decía que lo hacía porque estas se lo decían a él.
Esto no sucedió una sola vez ni dos veces, el señor Julián fue encontrando más y más muñecas en el rio, las llevaba a su casa y las colgaba en donde podía, también personas del lugar para tratar de hacerlo sentir mejor le regalaban muñecas porque pensaban que lo hacía en memoria de su hija algo que probablemente sea cierto. Pero ese lugar al estar repleto de muñecas se volvió aterrador, y esto no acaba acá la casa del Señor Julián hoy en día cuenta con más de mil muñecas algo sorprendente para lo pequeño del lugar.
Años después de la pérdida de su hija el fallece de una forma muy misteriosa en el mismo lugar donde murió su hija, su esposa dice que días antes de su muerte estaba muy extraño y decía que una sirena lo llamaba.
Este lugar fue deshabitado por después, porque la esposa no aguanto el estar en ese lugar por las siguientes razones, decía que las muñecas movían sus extremidades, la seguían con sus ojos e incluso algunas que llevaban años allí ya se encendían y hacían el típico llanto de muñeca.
Después de esto el lugar fue muy visitado por la historia que rodea, y si se lo preguntan, si al lugar se puede acceder si vas a Xochimilco y le pides que te lleve a los que trabajan allí mostrando el lugar en sus botes.
Pero estos te dan algunas advertencias antes:
1) No debes tocar las muñecas
2) No cambiar de lugar las muñecas
3) Y jamas, te lleves una muñeca
No son prohibiciones ya que ese lugar está libre pero si es recomendado no hacerlo.
Y sabemos que muchas veces hay una persona que no le importa desobedecer las reglas y hacer estupideces, ese fue el caso de cuatro chicos que fueron a la isla y uno de ellos tuvo la brillante idea de llevarse una aun cuando el sujeto que los llevaba les decía que la regresen por su bien, el no hizo caso a las advertencias y de igual manera la llevo. Eso fue algo terrible que jamás debieron hacer dijo uno de sus amigos poco después al preguntarles que opinaba de lo que hizo, volviendo a la historia ellos tomaron su auto y se fueron de aquel lugar donde, a pocos metros de allí tuvieron un terrible accidente automovilístico tres chicos quedaron heridos de gravedad y uno de ellos murió, el que se había llevado la muñeca, con ella en sus piernas.
Este lugar al llegar allí sientes de una vez la presencia de algo que no puedes ver, muchas personas que van allí dicen ver que las muñecas mueven sus extremidades, mueven sus ojos y que se sienten muy inquietas al estar allí y solo desean salir cuanto antes.
“Mi opinión personal”
Este lugar contiene mucha energía concentrada por las cosas que han pasado allí, y no buena. Ir al lugar sin duda sería una experiencia única pero jamás olviden seguir las reglas, ya que no solo en este caso si no en muchos al no seguir las reglas pasan cosas de las cuales nos arrepintamos toda la vida, a veces es bueno romperlas y salir de lo normal pero cuando hablamos de las reglas de los espíritus no creo que quieras romperlas.
Si te gusto la historia te agradecería el like :3 me llevo mucho rato de esfuerzo conseguir toda la información para tener una historia bien redactada con sus hechos, y si puedes compártelo con tus amigos, un placer, dentro de poco espero traer más historias así.
ESTÁS LEYENDO
El libro rojo
De TodoHistorias, Creepypastas, relatos reales y variando de todo un poco. Tengo una gran atracción por todo lo paranormal y por eso decidí hacer una recopilación de todo lo que he llegado ha leer anteriormente desechando toda la basura que alguna vez leí...