El Halloween que jamas olvidaras

240 18 4
                                    

En un pueblo muy apartado de toda la civilización llamado Cantabria ubicado en España ha estado sucediendo algo todos los 31 de octubre en la noche, algo que ya sea realidad o ficción ha marcado esa noche como "La noche de sangre" un suceso donde desaparecen jovenes de la fiesta que realizan en la plaza, pudiéndose encontrar únicamente el disfraz que estas cargaban. Muchas chicas eran temerosas y no salían esa noche, como otras solo pensaban que era un cuento de la abuela y se iban... Así mismo era Irina, una joven rubia de 22 años, muy extrovertida.

Irina habia esperado con ansias la noche de brujas, quería irse de vampira para ver cuantos cuellos mordia, la ultima vez habia ido de diabla y se llevo a dos chicos al infierno...

Paso todo el día del 31 haciendo su disfraz perfecto, que se vea tan siniestra y sensual como pudiera, lo cual consiguió, preparo sus cosas y esa noche salio tarde a la fiesta para que al llegar todos se fijaran de ella.

Con su autoestima muy en alto llego a la fiesta, donde al poner un pies en la plaza ya tenia muchas miradas encima, bueno eso era lo que ella quería, muchos chicos al verla babearon, y otras vampiras opacadas quedaron. Se sentía como la estrella esa noche, donde ella dominaba todo.

Se puso a beber con unos chicos que conoció allí, pero rápidamente se aburrió, no parecía interesarle ninguno, así que se levanto sin decir nada y se fue a caminar por entre la gente a ver que chico era perfecto para tomarlo. Moviendo la cabeza entre las personas siente muchas miradas, pero algo le llama la atención, no una mirada en especifico, si no un chico que NO la miraba, y que parecía darle igual su presencia, a ella eso le pareció ridículo, así que fue a presentarse con él, por si no la habia visto antes.

El chico estaba volteado mirando las montañas, ella llega, se sienta a su lado, y se da cuenta que es un chico muy apuesto, que solo de disfraz tenia un antifaz, eso le interesa, así que pensó, ¿Por qué solo poner sus ojos en mi si puedo llevármelo? se queda en silencio esperando que él le diga algo sobre su físico o intente acortejarla pero se lleva la grata sorpresa de que solo la ignora muy fríamente, esto le disgusto y le dijo -¿Es qué no tienes modales? Él solo la miro, sonrió y quito la vista de ella para seguir contemplando las montañas.

Irina no podía creer eso y le pregunto -¿Eres gay? no es por ofenderte si no por curiosidad... A lo que él le contesta simplemente con un -No, no lo soy. Eso fue como un fuerte golpe para ella, ya sea por si egocentrismo o por algo mas personal, no iba a dejar eso así.

Se puso a pensar, y noto que un muy rico aroma venia de él, le dice -Oye. Para llamar su atención y poderlo mirar directamente a los ojos lo cual ella contaba como su arma secreta de seducción, pero no fue así, ambos se miraron un par de segundos, y el no mostró ninguna expresión mientras Irina le miraba, pero se sorprendió al ver tan hermosos ojos, ella ya sentía que lo quería, no era un chico como los demás de la fiesta.

Ella quedo pensando en que podía decirle, se sentía hasta insegura y pensaba, ¿De cuando acá un chico me ha hecho sentir insegura a mi? no puede ser. Mientras ella pensaba, él le dice -¿Te parece si vamos a ese árbol que esta a lo lejos para estar mas solos? A lo cual ella se sonroja y le dice -Sí, me parece bien.

Tardaron unos minutos para llegar, él era más alto de lo que parecía, cada vez estaba mas contenta de haber logrado que la invitara a estar solos. Bajo la oscuridad llegaron, se sentaron donde nadie podía verlos, quedo un silencio abrumador unos segundos, y él le dice -¿Lista? Irina entendiendo el contexto de todo levanta su ceja y le dice -Muy lista. ese chico empieza a reírse de una forma muy alocada mientras dice -No, no eres lista. Ella sin entender lo que pasa, muy confundida y asustada por el momento grita, pero es inútil, nadie la escucha, y empieza a ver como su figura empieza a cambiar, cae el antifaz, su ropa empieza a desaparecer, una cosa horrible se volvía su cuerpo, sus ojos se hundían en sus órbitas, dejando un horrible agujero, temblaba del terror, gritando -DÉJAME IR, AUXILIO. ignorando sus gritos se coloca sobre ella, besa sus labios, y le dice - La seductora, fue seducida a su final...

Al día siguiente la mama muy preocupada porque su hija Irina no habia vuelto a casa, no quedaba nadie en la plaza, conociendo a su hija ya tenia planeado el regaño del año para cuando la vea por no haber llegado a casa. Pasaron los días, las semanas, los meses... tocan a la puerta de la casa de la madre de Irina, sale la señora y encuentra un paquete en el suelo, mira a los lados buscando a quien lo dejo allí, pero no habia ni un alma cerca, lo toma y entra.

Coloca el paquete sobre la mesa, busca unas tijeras, rompe con cuidado el adhesivo que lo sella, abre las solapas del paquete y ve algo que la deja fría, algo que la hizo romper en llanto, allí se encontraba el traje de vampira que llevaba su hija, y al fondo una carta que ponía:


- Muy buenas tardes Señora Madrid, unos niños encontraron esto bajo un árbol jugando a lo lejos del noroeste de la plaza, encaja perfecto con las especificaciones de la vestimenta de su hija el día que desapareció, hicimos investigaciones forenses pero parece como si luego de llegar allí fuera desaparecido por completo, testigos dicen haberla visto hablando sola sentada mirando ese árbol, pero luego no volvieron a verla en toda la fiesta. No hay manchas de sangre por ningún lado, huellas, ADN o alguna muestra de que ella estuvo allí donde se encontró su disfraz, así que ella desvaneció en ese momento, podría estar muerta, pero no aseguraremos nada hasta no ver su cuerpo, mientras tanto se mantiene como desaparecida. Lamentamos que haya pasado por esto. Pero le informamos que no ha sido la única, esa misma noche también desaparecieron 5 jóvenes más, que al igual que su hija, simplemente desaparecieron. Tal vez sea alguna especie de sádico asesino en serie, que le gusta mucho el halloween, pero si es así, su trabajo es perfecto ya que no hay ni un rastro de él. se creía que su hija estaba bajo efectos del alcohol hasta que se supo que las otras 5 jóvenes también se apartaron de todos y las vieron hablando solas. Espero poder darle respuestas pronto...

Att. Policía Michell Laruso.


El libro rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora