La anomalía de Catania

545 19 14
                                    

Catania se encuentra en Sicilia – Italia, siendo esta la segunda ciudad más grande  de esta región, cuando pensamos en Italia o en la región de Sicilia, nos puede llegar a la mente  muchas cosas como la deliciosa pasta de este lugar y no solo ella si no su amplia gastronomía, sus hermosas estructurar y palacios que tienen este lugar, Pero este hermoso lugar esconde un misterio que hasta el día de hoy no tiene respuesta lógica...

Si hablamos de energía eléctrica o un pasmo eléctrico, nos pueden pasar muchas cosas por la cabeza, cosas normales y comunes pero no lo relacionaríamos con Catania hasta que sabes lo que ocurre allí.

Un aproximado de trecientos mil habitantes viven a diario con este extraño pasmo eléctrico, que ocurre aquí, que al hablar con ellos del tiempo les puede causar un frio profundo. Todos los relojes eléctricos de Catania, y solamente en Catania se adelantan todos los días 15 minutos, ni más, ni menos, y esto no discrimina ningún tipo de dispositivo, afecta los reloj de pulsera, los de pared, microondas con hora incluida e inclusive el que se encuentra en la esquina inferior derecha del computador, todos estos dispositivos se ven afectados y su hora es adelantada 15 minutos sin razón alguna en toda Catania y en cada dispositivo eléctrico que de la hora.

Esta anomalía fue descubierta gracias al reloj en el aeropuerto de la provincia, quien fue el primero en marcar esta anomalía. Se sabe muy poco acerca de este fenómeno, pero lo que se sabe es que esto no ha sido siempre así, Inclusive en el año 2010 no ocurría esto, el inicio de esta anomalía ronda entre junio y julio del 2011. En resumen; simplemente un día todos los relojes eléctricos se adelantaron 15 minutos y desde ese momento no deja de ocurrir...

Los expertos ya no le dan gran importancia, porque no tienen ni la más remota idea de que ocurre en este lugar, solo lo dejaron como uno de los misterios más grandes del planeta sin resolver donde entre estos están: “El caso de Elisa lam, el terror que ocasiono The Bloop o lo ocurrido en el Ourang Medan” ya que si lo pensamos bien parece algo sacado de una historia de ficción, aquí es donde digo, la realidad puede sorprender mucho más que la ficción.

La única hipótesis que dieron acerca de esto deja mucho que desear y que pensar,  Abajo de Sicilia, dicen que hay una gran cantidad de cables que abastecen a la ciudad de electricidad y, como parte del proceso de mantenimiento, en algún momento una central hidroeléctrica se hizo cargo de este trabajo. Esto pudo haber generado una sobrecarga estática, lo cual deja con una pequeña respuesta hasta que pensamos ¿Por qué los pueblos aledaños a Catania que también trabajan con esta misma planta eléctrica no les sucede esto?  Hasta allí llego la teoría, y no se volvió a tratar el caso de forma pública hasta donde se sabe.

Y para agregar un dato interesante y algo oscuro a este misterio, en Catania una noche normal a la hora que se adelantan los relojes 15 minutos los pobladores despertaron entre gritos y ruidos al escuchar que los aparatos eléctricos de sus casas explotaban, con mucho predominio en los microondas, esto causo terror durante días a los habitantes quienes aún no tienen respuesta de lo que sucede aquí.

“Mi opinión personal”

El tiempo es rebelde, y lo podemos comparar como una flecha que solo avanza, y es imposible regresarla mientras esta en movimiento,  se puede mover la flecha un poco, puede que no sea todo el recorrido recto y tenga sus fallas,  pero la flecha si seguirá su curso, o también lo podemos comparar con lo rebelde de las olas del mar...

Este caso obviamente trata de los espasmos eléctricos que ocurren sin razón en este lugar, el misterio no es más que es, ¿Pero que hace que esos espasmos sucedan día tras día?

Y por último quería agregar una pequeña encuesta, para saber ¿Qué les gustaría que traiga para el próximo capítulo?

1)     El caso de Elisa lam: Una desaparición y muerte sin sentido.

2)     El terror que ocasiono The Bloop: Una probable criatura submarina

3)     Lo ocurrido en el Ourang Medan: Un barco en el cual jamás se determinó la muerte de sus pasajeros.

Lo que más les llame la atención colóquenlo en los comentarios.

Si te gusto la historia te agradecería el like :3 me llevo mucho rato de esfuerzo conseguir toda la información para tener una historia bien redactada con sus hechos, y si puedes compártelo con tus amigos, un placer, dentro de poco espero traer más historias así.

El libro rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora