Pabellón de la muerte en Texas

530 21 1
                                    

  

Una de las cosas que más puede perturbar al ser humano sin duda es la muerte, al pensar que pasara después de ella, el miedo que puede causar inclusive puede volverse una vil fobia, pero si te dijeran la fecha exacta de tu muerte ¿Te asustaría?, A algunas personas esa fecha ya la tienen grabada en la cabeza, eso es lo que viven las personas que reciben una sentencia de muerte.

En internet podemos encontrar unas cosas muy interesantes y bizarras, lo cual puede llegar a ser perturbador en ciertos puntos o aspectos, y si mezclamos el internet junto con las sentencias de muerte encontraremos cosas poco interesantes hasta que llegamos a una página poco conocida del departamento criminal del estado de Texas-EEUU. En esta página el departamento almaceno todos los datos de los condenados a muerte, algo normal, pero también agregaron sus últimas palabras antes de morir, lo que dijeron cuando ya les quedaban pocos segundos de vida.

No sé qué pienses tu acerca de la pena de muerte, si crees que se debe privar de la vida a un criminal, pero lo que si podemos estar seguros es que sea lo que sea que hayan hecho al momento que entran al pabellón de la muerte pagan todo lo que hicieron antes de siquiera acabar con sus vidas. El miedo, el estrés, la angustia, saber que su destino esta sellado ya.

Las últimas palabras más impactantes que encontré fueron estas:

“Nota antes de empezar, están traducidos así que si se nota alguna palabra mal ubicada o rara es por esa razón”

Cuando su abogado entró en la sala de testigos, Jesús le dijo, "Dile a mamá que la amo." El abogado dijo de nuevo a él, "Ella te ama, también."

“Jesús Romero, 20 años, sentenciado a muerte por violación de una menor.”

Me gustaría enviar un gran amor a todos los miembros de mi familia, mis seguidores, mis abogados. Todos ellos han apoyado a lo largo de mí este. Os doy las gracias por demostrar mi inocencia, aunque no ha sido reconocido por los tribunales. Sigan ustedes en la lucha y que puede cambiar todo lo que se está haciendo aquí hoy y en el pasado. La vida no ha sido tan bueno para mí, pero creo que ahora, después de conocer a tanta gente que me apoya en esto, que todas las cosas llegan a su fin, y puede ser esto fruto de mejores juicios para el futuro. Eso es todo lo que tengo que decir.

“Odell Barnes Jr, 31 años,  sentenciado a muerte por asesinato”

Todo lo que quiero decir es que soy inocente, no maté a mi esposa. Jack Leary disparó a mi esposa. No lo sostengan contra mí, Bill. Juro por Dios que no la maté. Yo la amaba, por favor deténganse, tengo que verla.

“Keith Thurmond, 50 años, sentenciado a muerte por asesinato”

Visitando la página podemos encontrar reos que no dieron ni una sola palabra, ¿Qué habrán tenido ellos en sus mente durante ese momento?, Grandes dudas que nos deja la vida.

Entre llantos de muchos y las calmas de otros está llena la historia de ese pabellón.

El link de la página:

http://www.tdcj.state.tx.us/death_row/dr_executed_offenders.html

 Si necesitan el link para ingresar, me lo piden por mensaje directo, ya que wattpad no deja copiarlo por los derechos del autor.

Mis dudas para ustedes serian estas: 

¿Qué piensan ustedes acerca de esta sentencia?

¿Qué piensas sobre que el departamento de Texas haga esto?


Si te gusto la historia te agradecería el like :3 me llevo mucho rato de esfuerzo conseguir toda la información para tener una historia bien redactada con sus hechos, y si puedes compártelo con tus amigos, un placer, dentro de poco espero traer más historias así.

El libro rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora