En la localidad de Milton, un pueblo pequeño al oeste de Escocia se encuentra un puente rodeado de vegetación en el condado de Dumbarton. El puente de Overtoun bridge o mejor conocido como “El puente de los perros suicidas” Es un lugar que sobresale de lo normal. ¿Por qué?
Este puente tiene grandes cantidades de historias acerca perros que vienen aquí a solo saltar y quitarse la vida, desde los años 60 una gran cantidad de canes han sido atraídos por la inexplicable voluntad al suicidio lo que los lleva a ir a la parte más alta del puente y lanzarse de allí, todos los suicidios han ocurrido en el mismo lugar exacto del puente sin variar mucho sus distancias del lugar de suicidio de un perro a otro.
Dicen que cuando un perro pisa este puente por primera vez jamás vuelve a ser el mismo.
Los lugareños cuentan que sus perros desaparecen y días después se encuentran en la parte inferior del puente ya sin vida.
Un perro al llegar a este lugar su actitud cambia drásticamente a una muy sumisa, cuando este se posa en la parte superior del puente y mira el fondo del mismo, todos los perros que hacen esto terminan saltando, solo retrocede, agarra velocidad y saltan sin mirar a los lados y sin siquiera dudarlo, saltan con mucha seguridad solo para terminar estampados en alguna roca.
Algo que resulta demasiado extraño, e impresionante es que los perros que logran sobrevivir a esta caída, solo regresan de nuevo a la parte superior heridos para saltar nuevamente.
Entre muchos casos resalta uno en particular; el de un perro que salto del puente y sobrevivió a la brutal caída, su dueño lo tomo, le dio cuidados veterinarios, y lo mantuvo lejos del puente por mucho tiempo, esperando que así haya aprendido la lección y se alejara completamente del puente pero la sorpresa que se llevó dos años después del incidente fue grande, el perro escapo de su hogar solamente para que lo hallaran muerto en la parte baja del puente...
Los actos suicidas de este puente oscilan entre unos 100 a 150 canes desde el año 60, que se aventaron por voluntad propia desde la cima de este puente, donde han muerto unos 120 por la caída, 10 han regresado después de haberse tirado y no haber muerto a acabar con su vida de un segundo salto, y el resto ha saltado, ha sobrevivido pero fueron sacados de allí y continuaron con vida, pero los dueños de estos perros “de todos los que sobrevivieron y estaban lejos del puente” aseguran que su perro jamás volvió a reponerse, caen en una depresión, muchos se escapan y jamás aparecen ni siquiera en el puente, dicen que se pierden tratando en encontrar el puente y no se vuelve a saber de ellos.
Nadie sabe que motiva a estos animales a cometer dicho acto, pero si está bien claro que es un caso real, porque hay muchos testigos oculares de estos hechos.
Nadie sabe porque sucede solamente en los perros, pero hay avisos en el mismo puente que dicen:
“Si llevas un perro tenlo bien amarrado con un collar” en el idioma del país.
Hay personas que afirman lo siguiente, al quedarse mucho tiempo en el puente llegan a sentir una gran ansiedad y melancolía, sin ninguna explicación se deprimen.
Un caso muy aterrador que ocurrió en el año 1994, trata acerca de un sujeto que arrojo a su bebe de la cima del puente clamando que este era el anti-cristo, y más tarde trato de suicidarse saltando.
Sin lugar a dudas un lugar muy extraño y un hecho real que hoy en día no tiene explicación lógica.
“Mi opinión personal”
El puente esconde muchos misterios que a cualquier persona intrigaría, nos deja con miles de preguntas y con pocas respuestas.
Este caso se ha investigado y han tratado de dar muchas explicaciones lógicas que a la final jamás explican porque los perros que saltan del puente y sobreviven regresan nuevamente a saltar por segunda vez.
Terrorífico o misterioso es la realidad, en el mundo se encuentran cosas que superan por mucho a la ficción.
¿Qué piensas tú acerca de este caso?
Si te gusto la historia te agradecería el like :3 me llevo mucho rato de esfuerzo conseguir toda la información para tener una historia bien redactada con sus hechos, y si puedes compártelo con tus amigos, un placer, dentro de poco espero traer más historias así.
ESTÁS LEYENDO
El libro rojo
РазноеHistorias, Creepypastas, relatos reales y variando de todo un poco. Tengo una gran atracción por todo lo paranormal y por eso decidí hacer una recopilación de todo lo que he llegado ha leer anteriormente desechando toda la basura que alguna vez leí...