¿Nunca viste una sombra por el rabillo de tu ojo, y al voltear al ver que era esa sombra ya no está? Si esto te ha sucedido pues déjame decirte que tienes ya conocimiento de lo que son estos seres.
Si te digo que esto seres son tan reales como el aire que respiras ¿me creerías? ¿Sabías que Wikipedia.org tiene una entrada que afirma la existencia de esto seres? Pero el problema es que ellos los puedes ver y apuesto que a muchos de ustedes les ha pasado y no han sabido que es pensado solo que es una mala broma de la mente.
Imagina lo siguiente, un día normal en el computador estas sentado, solo, cuando ves por la esquina de tu ojo una sombra que se mueve, te entran nervios y decides voltearte a ver que es pero en este caso esa sombra no desaparece como siempre si no que se queda allí, mirándote fijamente, sin tu poder verle los ojos ya que solo es una masa negra, sentir y ver esa presencia allí que no se va, y por si fuera poco empieza a dar pasos hacia ti.
Esto no está lejos de la realidad ya que estas entidades son muy bien conocidas por hacernos pasar muy grandes sustos, si buscas en internet encontraras millones de anécdotas sobre estos casos que ocurrieron hace mucho y siguen ocurriendo hoy en día. De tantas personas en este planeta son pocas las que a diario ven estos seres pero de una forma más vivida de la que alguna vez podamos verlos tu o yo.
En tantas religiones y en tantas leyendas podemos apreciar este tipo de seres que a lo largo de la historia hacen aparición por eso este fenómeno es tan único a otros, y por eso mismo es tan reconocido.
Sé que la próxima vez que veas o sientas una de estas sombras la sensación de ahora en adelante será muy distinta.
"Mi opinión personal"
Estas entidades sin duda son unas de las más terroríficas no por el hecho de que sean malas ya que nunca ha habido una muerte por causa de ellas pero si por lo real que pueden ser y por los malos ratos que nos pueden hacer pasar en determinados momentos. Esta más que claro que este mundo esté lleno de misterios, misterios que probablemente jamás resolveremos y eso es lo emocionante ¿No?.
Si te gusto la historia te agradecería el like :3 me llevo mucho rato de esfuerzo conseguir toda la información para tener una historia bien redactada con sus hechos, y si puedes compártelo con tus amigos, un placer, dentro de poco espero traer más historias así.
ESTÁS LEYENDO
El libro rojo
RandomHistorias, Creepypastas, relatos reales y variando de todo un poco. Tengo una gran atracción por todo lo paranormal y por eso decidí hacer una recopilación de todo lo que he llegado ha leer anteriormente desechando toda la basura que alguna vez leí...