EL ritual de Bloody Mary, este consiste en cuatro sencillos pasos.
1) Tener todas las luces de tu cuarto de baño apagadas
2) Encender unas velas “o alguna fuente de luz como linternas, fósforos o encendedor”
3) Decir su nombre tres veces al espejo “Bloody Mary”
4) Estar solo
Una vez hecho todo esto solo te queda esperar porque la entidad más temprano que tarde te aparecerá y no con buenas intenciones, este ritual es conocido como el del suicidio ya que al hacerlo el 80% de los casos termina en muerte.
La siguiente historia la encontré narrada por un chico de Pennsylvania que sufrió este caso y él decía esto:
Sólo tenía diez años en ese momento, unos amigos y yo fuimos a un aliado de bolos. Ya que nuestros padres pertenecían a un grupo de bolos, así que nos relajamos en la parte árcade. Uno de los otros chicos nos contó una historia sobre Bloody Mary. Mis amigos y yo no les creímos y decidimos intentarle.
Así que yo y dos de mis amigos fuimos al baño para hombre. Todo lo que teníamos era una linterna. Apagamos todas las luces y cantamos 'Bloody Mary, Bloody Mary, Boody Mary'. Mi único amigo entonces dirigió la linterna y rápidamente atrás de nosotros, se apagó y encendió. Miré al espejo y vi a una chica. Parecía que estaba en sus veinte años. Ella estaba mirando hacia otro lado, sin embargo, comenzó a girar y se dio la vuelta a nosotros. Mis amigos y yo empezamos a gritar y tratar de salir de allí pero antes de que pudiéramos hacer algo nos atacó, como dice la leyenda. Después de esta experiencia, Siento a alguien siempre mirándome jamás desaparece esa sensación. No he tratado de ponerme en contacto con cualquier otro espíritu después de esto.
Pocos meses después de que mis amigos hicieron esto, mi papá murió. ¿Podría haberle impulsado suficientemente locura como para suicidarse? ¿Podría este espíritu tan lleno de rabia que lleva a la gente a disparar a sí mismos?
Ahora, desde que esto pasó mis estados de ánimo son diferentes. Tengo 17 años y algunos días sólo de repente entro en depresión. Hay días en que sólo quieren acurrucarme y morir. ¿Podría ser esto una venganza por invitarla hace tantos años?
Mis amigos que hicieron esto conmigo todos dejaron de hablarme. Me encontré con uno recientemente y ella parece bien. ¿Podría haber sido el único que vio Bloody Mary? ¿Podría ella sólo querer hacerme sufrir a mí? Si lo es, ¿por qué? Esto puede haber ocurrido hace siete u ocho años, pero todavía siento los efectos
“Mi opinión personal”
Primero y antes que nada solo un tonto trataría esto siendo real o no, piensen si fuera real prácticamente solo es estarías condenándote y si fuera ficción solo sería una ridícula pérdida de tiempo. Y en muchos casos tu mente podría jugarte una mala broma de muerte.
He tratado de hacer muchos rituales pero poco a poco llegue a esa conclusión, acá podemos agregar el famoso dicho “La curiosidad mato al gato” Si tienes la curiosidad puedes intentarlo libremente pero que las consecuencias queden de tu parte. Les dejo un corto video en la parte multimedia acerca de este caso.
Si te gusto la historia te agradecería el like :3 me llevo mucho rato de esfuerzo conseguir toda la información para tener una historia bien redactada con sus hechos, y si puedes compártelo con tus amigos, un placer, dentro de poco espero traer más historias así.
ESTÁS LEYENDO
El libro rojo
RandomHistorias, Creepypastas, relatos reales y variando de todo un poco. Tengo una gran atracción por todo lo paranormal y por eso decidí hacer una recopilación de todo lo que he llegado ha leer anteriormente desechando toda la basura que alguna vez leí...