Zalgo

737 30 6
                                    

¿Qué es Zalgo?, ¿Quién es Zalgo?, ¿Qué quiere Zalgo?....

Tantas preguntas que me puedo hacer continuamente sin conseguir una respuesta clara, podemos tener muy escasa información de lo que es pero sabemos muy bien lo que hace...

Lo que les puedo hacer referencia de Zalgo es que es un ser maligno, caótico que solo busca destruir, lastimar y matar todo a su paso, al pensar en esta criatura la podemos asociar directamente al caos, la demencia, el miedo y el fin. 

Esta entidad vive en otro plano dimensional, y debes en cuando le gusta aparecer en nuestro mundo a causar caos con su simple presencia, es completamente capaz de llevar a una persona al borde de la locura, simplificando todo “Zalgo es... El horror en persona”. Yo busque mucho en internet referente a este ente en específico y siempre encontraba lo mismo, las cosas que encontraba y que probablemente tú encuentres son estas:

"Él espera detrás de la pared, en un palacio de cristal torturado, servido por legiones forjadas a partir de las lágrimas de los muertos sin descanso, vestidos con armaduras talladas en el sufrimiento de las madres.

Él es el mente de colmena que confunde a los vivos, y perpetúa la tortura de los condenados, él toma los ojos, la ventana del alma, y elimina la capacidad de sentir cualquier cosa que no sea nada más que dolor, una vez que los ojos son removidos, el alma es removida, el cascaron viviente es el testimonio de la crueldad y la condenación eterna.

No puede ser detenido, así como el miedo no puede ser detenido, es inseparable de la realidad, ya que existe más allá del velo… esperando.

Él espera detrás de la pared delgada que ha construido en su alma, él espera… pero ha de liberarse… y ha de venir.

Es una abominación sin ojos, con siete bocas, en su mano derecha sostiene una estrella muerta, y en su mano izquierda sostiene la vela, cuya luz es la sombra y se tiñe con la sangre de Am Dhaegar

 

Am Dhaegar es el nombre de un ángel en un verso del ritual de invocación de Zalgo que dice así:

En su mano derecha sostiene una estrella muerta. Su mano izquierda están manchadas con la sangre deAm Dhaegar”

“Mi opinión personal”

Zalgo sin duda es uno de los creepypastas y de los personajes más aterradores que hay, si no bien porque puede aparecer desde un espejo, desde un simple reflejo en el agua, o hasta en tus sueños Persiguiéndote, torturándote o simplemente acabándote.

Su canción ritual es una de las más escalofriantes  que he llegado a oír, dejare la canción en la  parte de multimedia pero advierto que no es acto para personas sensibles, y si estas solo menos no te causara un bonito momento, ya que eso mismo podría causar que tu miedo sumado a escuchar el ritual, haga que en tus sueños no estés tan solo como crees... 

Actualice el link y ahora esta subtitulado al español.

 Si te gusto la historia te agradecería el like :3 me llevo mucho rato de esfuerzo conseguir toda la información para tener una historia bien redactada con sus hechos, y si puedes compártelo con tus amigos, un placer, dentro de poco espero traer más historias así.

 

El libro rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora