Este es uno de los misterios más grandes que esconde la música de muchos que podemos encontrar, pero este resalta sobre todos por el hecho que veremos a continuación. Muchos pueden que sepan ya acerca del club pero para los que no lo saben les contare la historia y para los que ya tienen conocimiento agregare cosas que les podrían interesar.
Si son fanáticos de Jimi Hendrix, Brian Jones, Janis Joplin, Jim Morrison, Amy Winehouse o Kurt Cobain están en el lugar correcto, el club de los 27 es un caso tan particular que aun hoy en día muchos lo ven como una simple casualidad pero es mucho más que eso.
¿Qué es el club de los 27?
Este es un grupo formado por músicos y artistas populares que han muerto a la temprana edad de 27 años, entre ellos podemos encontrar a los nombrados anteriormente, si imaginamos que ya es mucha casualidad que músicos tan talentosos como ellos hayan muerto a la edad de 27 espera a que te cuente lo siguiente. Para llegar a ser parte de esta lista no es tarea fácil y todos comparten un terrible patrón, si ya sobreentendemos que tienes que morir a la temprana edad de 27 años, tienes que llegar a ser un músico reconocido y ese patrón que todos comparten es el último requisito para ser parte del club, la causa de tu muerte no puede ser normal, sino una muerte trágica, dolorosa o espeluznante. Si vemos a los músicos que comparten puestos en esta lista todos tienen muertes de este estilo a causa de sobredosis por drogas, accidentes terribles de auto, asesinatos y hasta suicidios.
Y si ya crees que es muy espeluznante y podría ser una simple casualidad déjame decirte que el club consta de 40 miembros que han cumplido todos estos requisitos para ser parte del club.
No importa la región, ni el estilo y mucho menos su forma de ser, ya que en esta lista podemos encontrar alemanes, españoles, estadounidenses, mexicanos y muchos más pero cabe resaltar la gran variedad que tiene tanto en estilos como en artistas.
El primero miembro oficial del club de los 27 es Robert Jhonson o mejor conocido como “el abuelo del rock'n roll” quien tiene un siniestro secreto, este chico resulta que durante su adolescencia jamás fue un gran guitarrista y mucho menos un virtuoso cantante, afirman que no tenía ni una gota de talento, él iba mucho con su guitarra a ensayar al cementerio porque le encantaba admirar el cementerio de noche, una noche normal como siempre en el cementerio se desespera y decide dejar la música porque no sentía avance alguno, cuando empieza a llorar de decepción le aparece el diablo y le propone un pacto, su alma a cambio de todo el talento que él pueda imaginar, el sin pensarlo demasiado acepta este trato y como si fuera magia de la noche a la mañana era un chico distintito con unas habilidades para tocar que sorprenderían a los más virtuosos guitarristas y una habilidad para cantar tan buena que fue considerado uno de los mejores cantantes de rock'n roll. Quien después de alcanzar la fama pierde la vida trágicamente a los 27 años, dicen que su muerte fue causa de un veneno puesto en su bebida pero otras teorías dicen que murió de neumonía.
Robert Jhonson puede que tenga que ver con algo en este club, como también puede que no y todo sea una simple, mórbida y muy extraña coincidencia…
“Mi opinión personal”
Yo soy muy fanático de bandas afectadas como Nirvana o The Rolling Stones quienes perdieron grandes músicos a tan temprana edad teniendo tanto que dar al mundo, es importante resaltar que aún muchas personas creen que todo esto es una simple coincidencia como hay otras personas que piensan que es algo mucho más profundo.
Esto no es algo que invento yo, esto es tan real como las mismas bandas, podemos encontrar incluso en la misma Wikipedia.org la lista completa de estos músicos y sus extrañas muertes si así deseas hacerlo.
Te invito a dar tu respetuosa opinión acerca de este tema, y si crees que es una simple casualidad o algo más
Si te gusto la historia te agradecería el like :3 me llevo mucho rato de esfuerzo conseguir toda la información para tener una historia bien redactada con sus hechos, y si puedes compártelo con tus amigos, un placer, dentro de poco espero traer más historias así..
ESTÁS LEYENDO
El libro rojo
AléatoireHistorias, Creepypastas, relatos reales y variando de todo un poco. Tengo una gran atracción por todo lo paranormal y por eso decidí hacer una recopilación de todo lo que he llegado ha leer anteriormente desechando toda la basura que alguna vez leí...