La voz que te llama

647 20 13
                                    

Si quieres buscar experiencias extrañas o algo completamente sin explicación no tienes que irte muy lejos, sino más bien buscar en ti, hay muchos fenómenos que nos pueden ocurrir, fenómenos sin explicación, ¿Nunca has escuchando música, viendo televisión, en tu móvil,  pc o haciendo alguna actividad, cuando escuchas una voz que te llama, una voz familiar, la voz de tu mama o papa? Y cuando vas a ver que desean, su respuesta es que ellos jamás te llamaron, cuando sabes claramente que oíste su voz.

Y si vamos más allá, y si escuchamos la voz de un conocido, pero resulta que este ya está muerto, o si estas en casa y escuchas que te llama tu papa, pero cuando sales del cuarto te llevas la sorpresa de que no hay nadie en casa y por último que estés solo y escuches una voz completamente extraña, que no puedes reconocer llamándote.  

Estos y muchos más son casos que viven individualmente personas normales como tú y yo alguna vez en su vida, se tienen muchas teorías al respecto de esto, como que es un eco poderoso de la mente, un dato interesante es que este eco no tiene nombre, o al menos no si no queremos hablar ya de enfermedades metales como lo es la esquizofrenia.

Mucha gente supersticiosa dice que se trata de algo mucho peor,  afirman que cuando una voz sin cuerpo la escuchamos claramente se trata de un sonido de un no vivo que se pasó a nuestro lado, pero otras personas dicen que no necesariamente tiene que ver con lo  paranormal, sino que son casos rarísimos de espacio tiempo, cosa que si es la respuesta es igual de impresionante.

A qué se debe esto exactamente  ¿Sera alguna cosa de la mente o algo más?

Este no es un tema nuevo, hace ya varios siglos se pueden ver datos de este fenómeno, los antiguos supersticiosos no decían nada bonito acerca de cuándo te sucedía esto, ellos decían que cuando escuchabas tu nombre por parte de una voz sin cuerpo es que te quedaban pocos días de vida, respuesta que no nos deja muy tranquilos al saberla.

Ten en cuenta todo esto, para cuando te vuelva a ocurrir te aseguro que la experiencia que tendrás no será nada agradable.

“Mi opinión personal”

Este caso les aseguro que les ha ocurrido a muchos de ustedes, me incluyo en ello,  son de esas cosas extrañas sin explicación que podemos vivir alguna vez pero muchas veces ignoramos por miedo, o simplemente no le damos importancia al caso y ya.

La mente humana es una de las cosas más sorprendentes.

Te invito a ti, si te ha ocurrido alguna vez este extraño caso publiques tu experiencia en los comentarios.

Sé que será muy interesante tener anécdotas para que los lectores vean la experiencias de otros en los comentarios.

¿Qué les gustaría que publique, que historia o suceso?

Esta vez no coloco tópicos, lo dejo a su libre albedrío, y el tema más interesante será el que publique de primero en el 2015.

 Si te gusto la historia te agradecería el like :3 me llevo mucho rato de esfuerzo conseguir toda la información para tener una historia bien redactada con sus hechos, y si puedes compártelo con tus amigos, un placer, dentro de poco espero traer más historias así.

El libro rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora