Videos horribles #1 Niña llama al 911

645 19 8
                                    

Esta es una sección nueva donde hare recopilaciones de los videos, más horribles, aterradores bizarros y repulsivos que hay en internet.  “Cabe resaltar que los videos los pondré a su disposición en la parte de multimedia” “NO ES ACTO PARA PERSONAS SENSIBLES, PROBLEMAS DE DEPRESION O ALGO PARECIDO”

En esta sección iré agregando un nuevo video de vez en cuando y todos los que tengan ese título serán de la categoría de videos.

No tendrán mucha información, solo explicare en parte el video y el resto les dejo a su responsabilidad verlo.

Una vez ya hecha la explicación de esta sección, doy inicio con un video que es realmente triste, y no te quitara el sueño esta noche pero te dejara con un nudo de garganta, ya que lo que veras, no será gran cosa, pero lo que escucharas te dejara la piel helada.

Ocurre en el salvador, una niña llama al 911 para pedir ayuda, ya que al parecer alguien está lastimando a su madre.

Da mucha rabia la incompetencia de la operadora, y tristeza por la pobre niña, quien entre llantos le pide que la ayude por favor, y seguramente viva con ese recuerdo por el resto de su vida, gracias a la poca eficacia de un servicio público.

Es doloroso, y triste, puede llegar a ser terrorífico porque la niña ve como asesinan a su madre delante de ella.

Sin más que decir, y eres de mente curiosa, el video lo puedes ver,  si así te atreves.

Me gustaría que compartas tu opinión acerca de este video, acá bajo en los comentarios, y si te ha gustado o te parece interesante me motivaría tu like, si puedes compártelo con tus amigos, un placer, dentro de poco espero traer más videos así.

El libro rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora