Empecemos por lo básico para irnos complicando poco a poco, ¿Quién es Chip-chan? Chip-chan es una chica coreana que es muy misteriosa, tanto por su extraño comportamiento como los siguientes hechos que diré a continuación.
Fue descubierto en un sitio de internet en el cual podemos observar todo el mundo a través de cámaras web, pero a pesar de parecer un sitio interesante puede volverse muy aburrido, en este sitio podemos observar miles de personas que por voluntad propia activan sus cámaras las veinticuatro para poder observar sus actividades diarias, podemos encontrar personas comiendo, durmiendo, hablando y entre muy raros casos, cosas que resalten de lo normal. Entre tantas cosas un internauta navegando en este sitio encuentra una chica que a primera impresión parece que está muerta, por la extraña forma en que estaba en la silla de su sala, y permaneció en esa posición durante aproximadamente ocho horas, para sorpresa y alivio de este chico las mujer no estaba muerta solo dormía pero esto hizo que el la visitara más regularmente por el misterio que le causaba, no el hecho de que haya dormido por ocho horas si no que en su casa durante esas horas vio cosas que no son normales como que su puerta principal estaba totalmente bloqueada por cajas que dan la impresión que ella no quiere que entre nadie allí, otra cosa que le llamo la atención es el increíble desastre que tenía esta chica en casa.
Mientras pasaban los días este chico le dijo a más personas de internet sobre la existencia de Chip-chan, y poco a poco personas de toda internet venían a verla, mientras la veían solo hacia las siguientes cosas, dormía algo muy habitual pero lo extraño de ella es que dormía por más 16 horas al día, come muy poco cuando se le ve comiendo son pequeñas porciones de comida y solo lo hace una escasa vez al día, y el resto del tiempo está en la computadora, pocas veces se detiene 1 minuto para ir al baño o estirarse pero esa es su rutina, día a día todo los días. Allí nos llegan varias preguntas a la mente ¿Cómo consigue dinero para mantenerse y pagar las cuentas de luz, agua e internet? ya que por las cámaras se ve que vive sola “aparentemente”. ¿Por qué duerme tantas horas al día?, ¿Por qué pasa todos los días encerrada?, ¿De qué se esconde? Y muchas otras…
Pero lo impactante empieza aquí cuando ella se da cuenta que tiene una gran cantidad de visitas a través de su cámara por el sitio web ya mencionado.
Empieza a colocar letreros por la casa donde el idioma en el que escribe es coreano y así se descubre su país pero siguen sin encontrar su ubicación exacta, hace un tiempo se hizo un rastreo de su ubicación por medio de su dirección IP y lo máximo que pudieron descubrir es que su ubicación es Seúl – Corea del sur.
Ahora ¿Que decían esos carteles que colocaba en casa? Pues lo que ella colocaba en sus carteles… Lo que decían dejo a todos sus internautas con la piel de gallina.
Decían que ella estaba secuestrada por nada más y nada menos que un policía, este le tenía el nombre de “P” así se refería a él. También escribió que “P” hacia que ella durmiera mucho donde esto nos da la impresión que la puede estar drogando “¿Cómo?” por medio del aire es la respuesta.
Mientras más investigaban sobre esta chica más cosas encontraban como su blog donde público lo mismo que sus carteles pero en un inglés muy básico y podemos ver que ella misma dice que le pusieron un chip para rastréala y vigilarla constantemente.
Una vez una persona preocupada por su estado decidió hacer algo por ella, llamando a las autoridades surcoreanas sabiendo el peligro que esto implicaba ya que el que la tenía secuestrada era un policía. Al hacer esto los oficiales les dijeron que tenían conocimiento de esta chica pero era solo alguien con problemas mentales, algo que no convenció a la audiencia de internet.
Ella dice que lleva haciendo esto desde 2006 pero en sus páginas sale que es a partir de 2008.
“Mi opinión personal”
Este caso sin duda ha ganado toda mi atención por todo lo que tiene en él, lo investigue muy a fondo y me dejo boqui abierto no puedo decir más nada porque realmente explique todo ya en el texto. Dejo la página donde tú mismo o tú misma puedes verla ahora en vivo:
http://goo.gl/LoHtJT
Y acá te dejo su blog:
http://verichip4criminal.wordpress.com
Como sé que no se pueden copiar los link por la protección de wattpad a los derechos de autor, y wattpad no me deja publicarlos en los comentarios por proteccion, me los piden por mensaje y se los paso o pueden escribir la direccion ustedes mismos.
Si te gusto la historia te agradecería el like :3 me llevo mucho rato de esfuerzo conseguir toda la información para tener una historia bien redactada con sus hechos, y si puedes compártelo con tus amigos, un placer, dentro de poco espero traer más historias así.
ESTÁS LEYENDO
El libro rojo
RandomHistorias, Creepypastas, relatos reales y variando de todo un poco. Tengo una gran atracción por todo lo paranormal y por eso decidí hacer una recopilación de todo lo que he llegado ha leer anteriormente desechando toda la basura que alguna vez leí...