¡Hola!
Uff. Se nos fue otra historia, se me suma a la lista de terminadas. Y cuando eso pasa, siento una enorme satisfacción❤
Es muy grato para mí terminar una historia, dejarles un mensaje y que el mismo les llegue. Pero mucho más lindo es encontrarme con ustedes en cada capítulo, desde su momento cero, hasta su final.
Así que, si llegaron hasta aquí, gracias de todo corazón ❤
Sean lectores nuevos, o los fieles de siempre, estoy enormemente agradecida por todo. Siempre me leen con respeto, aún cuando no están de acuerdo conmigo en cuanto a lo que hago con la historia, o demás.
Y agradezco eso, que se dirijan a mí con respeto, y cariño. Gracias por eso.Me disculpo por no haber respondido sus mensajes en el transcurso de la historia, pero tengan en cuenta que los leo, siempre. Es muy importante para mí saber qué sintieron o piensan.
Es por eso, que sobre todas las cosas, agradezco el respeto.Siempre entablamos una especie de relación en cada historia que hago, y eso es algo hermoso.
Y otra cosa, pero no menos importante, gracias por su paciencia. Sé que hubo veces que tardé en actualizar, que dije que iba a subir capítulo seguido y nada, o que me demoré en su final... pero ustedes siempre ahí, firmes y pacientes, entendiendo mis bloqueos y mi tiempo.
No todos los días te encuentras con lectores que no son exigentes con eso, así que gracias por serlo.
En fin, gracias por absolutamente todo, desde el momento uno hasta ahora, su final.
Espero que la historia les haya gustado, y haya tocado una partecita de sus corazones.
Me despido dejando a Mackenzie y Aiden de buena manera, con mucho por dar, y con ganas de ir contra todo lo que les hace mal.
Y recuerden que el amor no duele, no crean en eso que dicen, por favor. No establezcan vínculos tóxicos en base a eso.
El amor no duele. El amor sana y salva.
Y siempre sean ustedes su propio lindo y sano amor. Se puede, créanme que sí.
Los quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
Tú, mi refugio
RomanceA Mackenzie le rompieron el corazón. Las personas que menos esperaba, a quienes más amaba y consideraba su familia, fueron los causantes de su dolor. Su mejor amiga y su novio juntos. Desde ese entonces, Mackenzie se siente sola y devastada. Y al n...