Capitán America y Stich

200 22 3
                                    

Lastimosamente no pudimos quedar así mucho tiempo ya que mi estomago decidió hacerse protagonista y tuvimos que separarnos y caminar hacia un restaurante para comer. Decidimos caminar y aunque no lo dijimos, sabíamos que lo hacíamos para no separarnos.

Fuimos a comer pizza, lo que bien podríamos hacerlo en cualquier lugar, incluso en casa, pero Tim decidió mostrarme un lugar donde hacían las mejores pizzas de vegetales y queso, aunque al principio eso solo me hizo arrugar la nariz, cuando probé el primer bocado, fue absolutamente deliciosa, ¿quién diría que pan, queso y vegetales sería tan delicioso? Hablamos durante unos minutos después de comer y me enoje por contar con tan poco tiempo, pero Tim se ofreció a llevarme a casa al finalizar el día.

Regresamos caminando hablando de cualquier cosa, le pregunto a Tim sobre lo que me dijo en la mañana, de que iba a recuperar su vida, pero no quiso hablar de ello, no cuando no había el tiempo suficiente para explicarse, me dijo que me lo contaría en la noche. No importaba cuando me lo dijera, mientras lo hiciera.

Cuando llegamos a mi trabajo sigo reticente a despedirme de Tim, me asusta la manera tan rápida con la que me estoy apegando y encariñando de Tim, pero no quiero pensar en eso, solo quiero sentir esta sensación nueva para mi.

- Bueno, tengo que entrar... - murmuro moviendo los pies nerviosa.

- ¿Qué pasaría si te secuestro? - sonríe juguetonamente y me abraza.

- Que al ez e dejaría...- esas palabras salen de mi boca y luego se me tiñe el rostro de rosa, ¡ni que estuviera tan desesperada! - no... no quería...

- Pues a mi me ha encantado esa respuesta - responde con una enorme sonrisa hermosa brillando en su rostro - y aunque me encantaría secuestrarte, no creo que te guste la idea de quedarte sin trabajo - y asi, sin más, me besa, frente a mi trabajo, a plena luz del dia y tan espontáneamente que me toma por sorpresa.

Separa sus labios de los míos y deja besos suaves en mis mejillas y labios, empiezo a sonreir entre besos como tonta, es inevitable, antes de soltarme presiona nuestras bocas, sin mover los labios, solo quedando presionados, compartiendo aire. Cuando nos separamos hay un entendimiento entre nosotros que va mas alla de las palabras, que va mas alla de algo visible o tangible.

Mi cerebro no esta seguro si esto que siento es el inicio de un enamoramiento, pero mi corazón no lo duda.

(...)

- ¿hace cuanto que no hablábamos? - la voz estridente de Mel me llega desde el otro lado de la línea - te necesito Grey.

- Si no recuerdo mal fuiste tu quien me prohibió estar en los primeros pasos de la organización de tu boda - le respondo, aunque no me gusto que lo hiciera, respete su decisión, mas o menos sabia porque lo hacia.

- ¿Y por que me escuchas? - lloriqueo - se que te dije eso, y en ese momento pensé que era lo mejor, pero ahora ya no lo creo, o mas bien ya no lo quiero, te necesito conmigo todo el tiempo.

- Ay Mel, yo me muero por estar allí, eres mi mejor amiga y quiero ser parte de todo el bullicio - se que ahora esta mas nerviosa que nunca - se que debes de tener dudas Mel, lo que es perfectamente normal, si no las tuvieras, ahí habría un problema, asi que mañana mismo nos reuniremos y me contaras como va todo.

Por eso te amo tanto Grecia, eres lo que necesitaba, no sé porque te pedí que te alejaras de mi - suspira - pero en realidad te quería ver hoy, ¿podrías? - dudo, no sé si decirle que estoy saliendo con su cuñado, me temo lo que pueda decirme. - ¿Grey? ¿puedes? Porque si no, no hay problema, nos vemos mañana.

- No es que no quiera, pero ya me había comprometido, pero mañana nos vemos y te cuento todo ¿si? - me tendré que armar de valor y contárselo, total, esto no es ningún secreto y no quiero que parezca eso.

Hasta Que Tu Ex Nos Separe (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora