Capitulo 1

975 53 13
                                    

Una vez más confío la portada de mi historia a Akire_Saitam y sigue sorprendiéndome con su talento! Gracias!!! 😘

Cuando vine a esta fiesta, nunca imagine que la noche terminaría así...

Con un enorme chico-bebé apretándome  contra  el colchón, estrechándome cerca como si fuera a huir, y la verdad si pudiera huir ya lo hubiera hecho, pero no hay manera de mover a este gigante. El chico tenía su cara sobre mi pecho, respirando peligrosamente cerca del escote de mi vestido y balbuceando puras tonterías.

Claro, cuando llegue aquí, hace 3 horas jamás imagine que esto pasaría...

Pero claro, no entenderán si no les cuento desde el principio. Así fueron los acontecimientos...

3 horas antes...

Me bajo del auto de Jhosh, ya estoy mareada de su perorata sobre fútbol. Siempre es lo mismo, pero es que lo quiero tanto que aunque me aburra, como una ostra, no puedo ser cruel.

- Y te lo juro, Kavani estuvo tan bien en el partido que incluso me planteé volverme gay sólo por él - le encanta gestualizar al hablar, sobre todo si es de su equipo favorito del momento. Los cambia a conveniencia.

- Ok, ok, ya lo sé es una locuuuuura - Jhosh iba a empezar de nuevo, así que levante una mano para callarlo - en realidad no entiendo nada de lo que dices pero dejemos la conversación para otro momento ¿quieres? Cambia el chip que hoy vamos de RUMBA - extendí los brazos al aire acompañado de un grito. Jhosh se unió a mi y cuando entramos a la casa donde se realizaba la fiesta, ya se había olvidado del fútbol.

La casa estaba repleta de chicos universitarios en su mayoría, algunos un poco mayores y otros que estoy segura eran menores de edad aún. No entiendo la manía de crecer antes de tiempo, cada cosa a su tiempo, así se disfrutan mejor.

Un par de vueltas después encontramos a Jeremy al pie de las escaleras con Melody, su novia.

- ¡Hey! - Jhosh levantó el brazo mientras llamaba a Jeremy.

- ¡Amigo! - lo saludó de lejos levantando la voz, al tiempo que me veía - Damita - siempre era así de simpático, por eso me agradaba. Estudiaba arte dramático, en la universidad, cuando se graduara iba a ser un gran actor.

- ¡Grecia! - Melody chillo mi nombre y se soltó del agarre de Jeremy dejándolo riendo - que milagro que viniste - me abrazó con todas sus fuerzas, dejándome sin respiración - ¿Se desocupo tú apretadisima agenda?

- Eres tan exagerada - la empuje con el hombro juguetonamente - Además, es la fiesta por la graduación, ¡jamás me la perdería!

- Esta bien, como sea - hizo un gesto de desdén - vamos a bailar - me jaló de la mano antes de que logrará replicar o hacer algo tan banal como respirar.

Melody me arrastró a la pista de baile improvisada y comenzó a restregarse contra mi de forma obscena. Yo sólo me reía y le seguía la corriente, sólo así podías tratar con Melody.

Después de un par de canciones ahora soy yo la que se restregaba contra Melody. Con ningún hombre haría esto, pero ella es mi mejor amiga. Hay que soltarnos el pelo de vez en cuando, o al menos cuando lo amerite.

- No mires, pero a las nueve en punto, hay un chico que no para de mirarte.

- ¿Qué? - mi supuesto baile sensual se detiene de golpe.

-Tranquila actúa normal, sigue bailando.

- Claro que no. Y si  es un pervertido y yo aquí mostrándole mis movimientos.

Hasta Que Tu Ex Nos Separe (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora