Chupetón

222 19 0
                                    

- Grey esto no es buena idea – refunfuña Tim, se ve tan tierno cuando hace eso, como un niño haciendo berrinche – no me gusta nada de nada.

- Pero no te tiene que gustar – sonrío antes de darle un trago a mi batido de café, uno que pasamos trayendo de camino a casa  – y eso es lo mejor de todo, porque lo harás a pesar de no gustarte.

- No quiero hablar con ese payaso – se cruza de brazos y clava la mirada al frente del auto – jamás en la vida voy a llevarme bien con tu amiguito, y debes aceptarlo.

- Puede que no se hagan los mejores amigos, pero quiero que haya cordialidad entre ustedes – Dios, este batido es el cielo, me permito otro sorbo antes de continuar – de parte de Jhosh no hay hostilidad, asi que para mi eso es un alivio, haz un pequeño esfuerzo, Jhosh es un chico increíble y lo vas a amar.

- ¿Cómo tu? – dice con ironia.

- ¡Todavía mas! Confía en mi – dejo con reticencia mi batido en el salpicadero y me giro hacia el quitándome el cinturón – no seas un niño malo y confía en mi ¿si? Me lo agradecerás después. – no contesta asi que empiezo a picarlo con mi dedo en el estomago y salta cada vez, pero se hace el duro.

Sigo insistiendo y al ver que no obtengo respuesta, me acerco y le doy un beso en el cuello y él se estremece, sonrío y vuelvo a hacerlo, sigue haciéndose el duro asi que debo ponerme dura también, me acerco a darle otro beso, pero esta vez dejo que mi lengua salga a hacer travesuras, antes de que pueda pensar en alguna otra maldad, Tim me esta besando de forma ardiente, vuelve a olvidar mi petición de no lengua, pero me parece que ya no protestare más. Y que raro, termino en su regazo una vez más, pero no me importa, solo espero que esta vez no nos interrumpan.

Cuando nos separamos empiezo a jugar con su cabello, lo lleva muy largo para mi gusto, pero es muy suave y sedoso, él acaricia mi cintura y aunque al principio sentí incomodidad por la carne de mas ahí, termine relajándome, a él no parecía molestarle mis libritas de mas y a mi ciertamente tampoco, no es como si fuera un elefante, solo estoy rellenita.

- Esta bien – murmura con los ojos cerrados, al parecer le gustaba los mimos – lo voy a hacer.

- ¿Enserio? – espero que abra los ojos, pero no lo hace solo asiente – no te vas a arrepentir, lo prometo – beso su rostro y el acaba sonriendo.

- Confío en ti – abre los ojos y en su mirada veo la verdad de sus palabras y mi corazón duele de emoción – me gustas mucho Grey – sus palabras me dejan estatica y rápidamente siento como mi cara se torna roja, a pesar de besarnos y estar saliendo, nunca nos habíamos dicho nada mas allá. Sonríe dándose cuenta de lo tonta que me dejo con su confesión.

- Tu también me gustas mucho aunque no me guste tu cabello de estrella sucia de Rock – respondo burlona y tiro de su cabello y para no verme tan superficial lo beso en agradecimiento por sus palabras y también para demostrarle cuento me gusta.

- Creo que tienes razón – comenta cuando nos separamos – tengo que cortarme el cabello, ¿quieres acompañarme mañana a cortármelo?

- ¿A la hora del almuerzo? – asi me quedaría ideal, paso tiempo con él y también con mis amigos.

- Seria mejor después del trabajo asi no  interrumpo tu almuerzo – me besa el cuello y me alejo, tengo demasiadas cosquillas en esa zona – creo que he encontrado tu punto débil. – trato de alejarme de Tim, pero él es mas rápido y mas fuerte, asi que no tengo oportunidad, siento sus labios y también su lengua en mi cuello y me retuerzo, pero él me tiene bien sujeta, cuando siento la succión de sus labios por un segundo dejo que la sensación placentera me invada y me permito disfrutarla, pero luego caigo en la cuenta de lo que esta haciendo y lo alejo de mi.

Hasta Que Tu Ex Nos Separe (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora