Es increíble como el tiempo pasa tan rápido cuando estas con la gente que quieres y sobre todo compartiendo momentos inolvidables. Jhosh fácilmente me perdono, bueno más o menos, solo sufrí un incidente con un par de huevos en el cabello, pero nada que una buena ducha no quitara. Fue bastante indulgente conmigo porque Lena y yo hablamos y ella me disculpo por incumplir a mi palabra y lo mantuvo a raya cuando los vi, al parecer tenían tiempo que recuperar, asi que a Jhosh solo lo veía eventualmente cuando debíamos ultimar algún detalle de la despedida de soltera de Mel, la cual seria mañana. ¡El tiempo se nos pasó volando!
Aunque quise hacer una cita triple, los mas recientes enamorados preferían estar solos, no quería imaginarme porqué. Estaba emocionada y nerviosa por todo lo que pasaría mañana, no quería que nada estuviera mal, lo quería todo perfecto.
Lena y Mel se llevaron muy bien desde el principio, sobre todo porque Mel le gastaba bromas y Lena no se molestaba por ellas, supongo que dos meses de salir con Jhosh la estaban inmunizando. Ella incluso ayudo un poco mas que Jhosh sobre la despedida, decía tener experiencia ya que ella le había organizado su despedida de soltera a su mejor amiga, aunque cuando hablaba de ella siempre su semblante se tornaba triste, me parecía que no estaba teniendo una buena relación con su amiga últimamente. Y realmente fue de gran ayuda para todos los preparativos y sobre todo fue el equilibrio buscado entre Jhosh y yo.
La mayoría del tiempo la pasaba con Tim, todo el tiempo que ambos podíamos, estaba últimamente mas ocupado ya que junto a Jeremy estaban empezando a montar su academia de artes escénicas. Estaba muy orgullosa de ambos, eran un par de chicos muy talentosos y estaban dándole a sus talentos otra vía de exhibición.Increíblemente y a pesar de todos los percances que tuvimos en el camino, Tim y yo ya teníamos seis meses de relación y estábamos en el mejor momento, parecía que estábamos en una burbuja que nos alejaba de los problemas y de las Evangelines. Ya nunca mas la volvi a escuchar mencionar en ningun momento, ni siquiera una pequeña referencia y eso me hacia feliz.
- ¿Quieres que te lleve mañana al restaurante? - pregunta Tim desde detrás de mi mientras me abraza – incluso podría quedarme para ayudarte con los últimos preparativos.
- Eres el mejor novio del mundo, pero no puedes estar allí y ver lo que haremos – recorro con mis manos por sus brazos y manos. Amo la sensación de él rodeándome, nunca me cansaré de eso.
- No es justo, Jhosh estará allí – corre con una mano mi cabello y empieza repartir besos por todo mi cuello. Se lo que esta haciendo y no va a funcionar, pero lo dejare creer que si, para que siga haciéndolo – yo soy el novio de la organizadora, tengo derecho a estar allí.
- Lo se, pero resulta que tu solo vas como espia encubierto – con una mano jalo su cabello para que no se separe de mi – asi que no permitiré que vayas allá y luego contarle a tu hermano lo que pasara en la despedida de soltera de su futura esposa.
- Me suena a mentira, mas bien creo que lo que no quieres es que descubra que llevaras a tipos medio desnudos para que les bailen en el regazo – Tim empieza a succionar como ya se ha vuelto su costumbre, y la mia, ya no me molesta aunque a mis padres no les haga gracia – mañana cuando pase a traerte quiero tu maquillaje intacto, si noto algo fuera de lugar vas a atenerte a las consecuencias.
- En ese caso me pondré maquillaje de larga duración y a prueba de fluidos corporales – contesto, solo para molestarlo, se lo celoso que puede llegar a ser a veces y me gusta hacerlo rabiar por el simple hecho de verlo enfadado, es mi deporte favorito. Inmeditamente siento como sus dientes se clavan en la piel sensible de mi cuello seguido de un apretón en una de mis caderas.
- Eso no es gracioso, Filomena – salto ante la mención del nombre con el que me molesta Jhosh y ahora también Tim, trata de distraerme con su lengua, pero me despego de él y estoy a punto de comenzar a morder y pellizcar, pero él es mas fuerte que yo y rápidamente me levanta del suelo y me besa. Una mano en mi cuello y la otra en la espalda baja. Tim es un As en dejarme tonta con sus besos, tanto que un día incluso le dije que mi nombre era Filomena y desde entonces se aprovecha de ese desliz cada vez que tiene oportunidad – eres la criatura mas hermosa que he tenido la fortuna de admirar.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Tu Ex Nos Separe (Terminada)
Romantik¿Que es lo que esperas cuando vas a una fiesta? Música, alcohol, baile y muchos chicos lindos. Aunque no era fan de ellas, fui a esta porque era la despedida de la universidad, estábamos a punto de graduarnos. Una celebración era lo justo y no hací...