Christian (mi tocayo) Grey

253 32 5
                                    

- ¿No te gustaría que hiciéramos lo mismo? - susurra en mi oído. Los músculos de todo mi cuerpo se tensan ante esa pregunta. Odio y estoy intrigada a partes iguales por la forma en que Tim logra que mi cuerpo reaccione a él. - no sería tan difícil, solo tendría que bajar un poco la mano...

Y en consecuencia con sus palabras su mano empieza a descender y me podría morir en este instante, quiero que esa mano llegue a su destino, pero sé que no debo y con mucho esfuerzo pongo mi mano sobre la suya.

- ¿No quieres? - su aliento cepilla mi mejilla. Y yo no sé cómo responder, me acabo de tragar mi lengua. - ¿Grey?

- No quiero - mi voz salió entrecortada.

- ¿Estás segura? - había demasiado presunción en esa pregunta, la suficiente para apagar aquel fuego maldito, lo empuje y me aleje de él para apagar la televisión.

- Largo de aquí Tim - no me giro a verlo, no quiero ver su cara de suficiencia, cara que no me tentare en golpear si es necesario. No escucho movimientos así que supongo que no se dirige a la puerta, más que enojada me volteo para sacar a bailar a su querida madre, pero solo me da tiempo de tomar una bocanada de aire antes que su boca esta pegada a la mía.

No me permite alejarme o tratar de rechazarlo, sus manos están en la parte trasera de mi cabeza y esta moliendo mi boca, no se despega ni un milímetro y no me deja respirar, me quiere matar a besos, literal. Abro la boca para decírselo, o para tomar un poco de aire, pero solo mete su lengua en mi boca, hago un ruido de sorpresa y un poco de repugnancia, no me gustan lenguas ajenas en mi boca, mas él no hace caso de mi reacción.

Mete y saca sin piedad su lengua de mi boca y quisiera morder su lengua para que deje su invasión, y aunque no lo quiero, ya no me parece tan asqueroso, lo dejo hacer lo que quiera porque será la última vez que lo bese, la última vez que tendrá el privilegio de besarme. Así que, ¿Quién necesita respirar?

Al parecer yo, ya que unos segundos después empiezo a ver estrellas que no son precisamente por lo increíble del momento, empujo a Tim y aunque su respiración es trabajosa, no me permite separarme. Forcejeo para que me suelte y lo que recibo por su parte es un mordisco en el labio superior, y yo se lo devuelvo pero sin el tinte intimo, es para hacerle daño, para que me deje libre, afortunadamente funciona y cuando me suelta inhalo una gran bocanada de aire, pero eso no evita que me maree y caiga al suelo.

Siento que Tim me pone sobre mi espalda en el suelo y dobla mis piernas hasta que mis rodillas tocan mi pecho y de regreso, ayudándome a recuperar la respiración, se me dificulta, pero al fin logro hacerlo. Cuando logro respirar con normalidad tengo la cabeza apoyada en sus piernas

- ¿Estás bien? - es la pregunta de Tim dicha suavemente mientras acaricia mi cabello.

- Si - es mi susurro.

- Te deje sin respiración ¿eh? - tiene una sonrisa creída, bufo, ahora mismo no puedo decirle sus verdades, pero pronto lo hare - tengo ese efecto en las chicas.

- ¿El de casi matarlas con tu aliento?- bromeo, mi voz se escucha un poco ronca.

- No tengo mal aliento - pellizca mi nariz - retíralo.

- No, es la verdad - claro que no es verdad, si fuera así no me hubiera dejado besar, pero puedo molestarlo - huele horrible, como si fuera un problema gástrico.

- Pequeña bruja mentirosa - aunque me insulta solo se está burlando de mi, empieza a bajar la cabeza para besarme de nuevo y aunque dije que la anterior era la última siento que este momento es diferente entre nosotros, como una tregua.

Empiezo a cerrar los ojos cuando la puerta se abre y me espabila, empujo la cabeza de Tim y me separo de él. Mi mamá está paralizada con la mano en las llaves, que están aun incrustadas en la cerradura de la puerta abierta, no sé quien esta mas sorprendido.

El tiempo sigue pasando y nadie mueve un solo músculo, creo que me estoy entumeciendo por la mala posición, pero es que no se qué decir, mi mamá nunca me había atrapado infraganti, Y es el doble de malo porque Tim ni siquiera es un amigo y aquí me encuentra mi madre en medio de la sala enrollándome con alguien que no siente nada por mí, lo cual está bien ya que es mutuo.

La primera en reaccionar es mamá, arranca las llaves de la puerta y a cierra.

- Mamá, no es lo que parece - como puedo me pongo de pie.

- Pues me parece que es bastante claro - deja las llaves en el llavero dispuesto junto a la puerta. - me sorprende de ti Grey.

- Mamá... - no sé qué decir, no puedo con mi vergüenza. En medio del caos de mi mente decido trabajar con lo más sencillo de quitar del camino. - Tim, vete por favor.

- Yo... - Tim se ve tan desorientado como yo.

- Ahora - le ordeno, no quiero verlo, solo ver su cara me produce malestar. Avanza hacia la puerta y cuando pasa junto a mi mamá le da una disculpa y se va. La cuestión ahora es que no se qué decirle a mi mamá, no soy una niña y no necesariamente tengo que darle explicaciones, pero yo siento la necesidad de dárselas. Pruebo una vez más. - él no es nadie.

- Eso es peor que si me dijeras que te estabas metiendo mano con tu novio, en la casa, en medio de la sala. - me quiero dar una bofetada por mi falta de tacto - ¿si no es nadie, porque entonces estaba en esta casa?

- Es complicado mamá - me paso las manos por la cara recordando la falta de mis anteojos, desde el domingo pasado, en la comida, desaparecieron y nadie los vio, así que esta semana tengo una cita con el oftalmólogo para hacerme de otros. - y no quiero hablar de él, lo que quiero es no volver a ver su cara de nuevo.

Por la mirada en la cara de mamá pienso que no me dejara libre, pero solo asiente y se sienta en el sofá y toma el control de la televisión y la enciende y lo primero que vemos es a Christian Grey olfateando la ropa interior de Ana. Lentamente la cabeza de mi mamá se gira hacia mí y sus ojos no parpadean. Te odio Christian Grey, a ti y a tus sombras, a todas ellas.

Creo que mi mamá me internara en un convento o por lo menos le pedirá al padre que venga a exorcizarme para sacarme de dentro las cincuenta sombras del Señor Grey.

(...)

Pd: Arriba un honor, con todo respeto, a las cincuenta sombras del querido Señor Grey. 😏😎😂

Hasta Que Tu Ex Nos Separe (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora