Entramos a algún lugar y subimos escaleras, trato de imaginar a qué lugar me llevó, pero no llegaba a una conclusión, cuando acabamos las escaleras avanzamos un poco mas y luego Tim me sentó en una silla y se alejó.
- ¿Tim? – escucho pasos en el lugar, pero están lejos de mi – ¿Dónde estás?
- Tranquila, ya casi – y después oigo el sonido de una canción lenta e instantes después siento sus manos desamarrando la bufanda que tapa mis ojos, cuando mis ojos pueden ver, me veo a mi misma con Tim a mi espalda y sin camisa… él empieza a moverse a mi alrededor y a rozarme con la bufanda. Su cuerpo se mueve al son de Justin Bieber con all that matters.
Se para frente a mí y mueve las caderas en círculos sensuales, toma mis manos y hace que se resbalen por su abdomen, luego hace una serie de pasos complicados que me tienen un poco hiperventilada. De repente toma mis manos y me pone de pie y es él quien se sienta en la silla y hace que me siente en su regazo con una pierna en cada lado de las suyas, me inclina hacia atrás y pasa su mano por el frente de mi cuerpo deteniéndose hasta el vientre bajo, me levanta de nuevo y empieza a subir sus manos por mis piernas arrastrando a su paso el vestido, se detiene cuando llega a los muslos y vuelve a levantarme, pero esta vez nadie se sienta.
Pega nuestros cuerpos y como la primera vez que bailamos juntos hace que mi cuerpo se mueva al ritmo del suyo, me guía, hacemos unos pasos de tango y empieza a restregar su cuerpo contra el mío. Allá donde pone sus manos deja calor, mueve sus caderas y hace que las mías lo sigan, después estoy de espaldas a él, pero nuestros cuerpos siguen pegados, siento el movimiento de sus caderas en mi espalda baja, luego empieza a bajar lentamente y pasa sus manos por mi cuerpo y lo hace de regreso volviendo a levantar el vestido y en los espejos que nos rodean puedo ver mi ropa interior. Me toma de la mano y me hace dar unas cuantas vueltas para acabar en sus brazos y con mi pierna enrollada en su cadera.
Es entonces cuando me besa, se agacha y me besa profundamente, sin ningún tipo de pudor y sus manos siguen el ejemplo, se posan en mi trasero, acariciándolo y apretándolo un poco, luego suben a mi espalda y tentativamente llegan a mis senos, los acaricia. Es la primera vez que me toca de esta manera, no habiamos pasado de unos cuantos toques tentativos, aunque tampoco es que hubiéramos estado saliendo por mucho tiempo.
Siento la diferencia en su beso, la urgencia y el deseo, yo también lo siento y quiero que pase, así que tomo sus manos y las pongo en mi trasero debajo del vestido, creo que gime pero no estoy segura, baja mi pierna y empieza a descender hasta que queda recostado en el suelo conmigo encima de él. Hoy es el día, hoy pasara. Después de 25 años, y sin planear absolutamente nada, voy a entregarle a Tim algo realmente importante.
- ¿Puedo? – me pregunta con una mano en la cremallera trasera del vestido, asiento y él empieza a bajarla lentamente, después usa las dos manos para retirar las mangas por mis brazos, mientras la canción que bailamos se está repitiendo. Cuando el vestido está a punto de revelar que no llevo sostén, lo beso. No podía ponerme sostén con este vestido, ya que el vestido trae unas copas adheridas al material. me siento un poco insegura, no del momento y no de con quién voy a hacerlo, mas bien debido a mi cuerpo, sé que mi cuerpo no es el estereotipo de la belleza femenina.
Saco los brazos del vestido y estoy a punto de separarme de Tim cuando su teléfono suena en sus pantalones con una canción de Adele, la inconfundible someone like you, él detiene abruptamente nuestro beso y aunque respira de forma irregular sus ojos me piden disculpas, así que me bajo de encima de él y rápidamente cojo el vestido para tapar mi desnudez con este. Mientras Tim saca apresuradamente su celular y contesta se pone de pie y se aleja.
Habla un rato y veo que se pone enojado así que debe ser algo grave, cuando toma la camisa que se había quitado del respaldo de otra silla y empieza a ponérsela se que nuestra noche se acabo. Con la desilusión filtrándose dentro de mí y solo una pizca de alivio empiezo a acomodar mi vestido y veo alrededor. Al parecer estamos en la academia de baile donde está trabajando Tim, esta toda decorada con globos de colores y en el medio esta la silla donde estuve sentada, en las cuatro paredes hay espejos, donde veo mi reflejo: despeinada, mal vestida, con los labios inflamados y tirada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Tu Ex Nos Separe (Terminada)
Storie d'amore¿Que es lo que esperas cuando vas a una fiesta? Música, alcohol, baile y muchos chicos lindos. Aunque no era fan de ellas, fui a esta porque era la despedida de la universidad, estábamos a punto de graduarnos. Una celebración era lo justo y no hací...