Seguimos parados observando a Evangeline, va junto a un hombre que supongo es su esposo, le ruego a Dios para que no nos vea y se le ocurra que quiere saludar, pero no tengo suerte y después de elevar una plegaria al cielo ella se encuentra con mis ojos y después con los de Tim, detiene su andar y el hombre lo hace unos pasos después y cuando su mirada viaja hacia nosotros, veo el odio en su mirada, es obvio que Tim no le cae nada bien, y lo entiendo, creo que siento lo mismo por su esposa.
Veo que Evangeline tiene la intención de cruzar la calle, pero su esposo rápidamente la toma del brazo y comienza a arrastrarla, las manos de Tim sueltan mis piernas y empiezo a resbalarme de su espalda, me agarro de sus hombros, pero no puedo detenerme y caigo sobre mis pies, Tim empieza a alejarse en la misma dirección que Evangeline y su esposo, ella con la mirada clavada en Tim y Tim sin quitarle los ojos de encima, por un momento me parece que estoy viendo a un par de amantes siendo separados por malas personas, y yo soy una de esas personas.
El semáforo empieza a parpadear y no puedo quedarme callada.
- ¡Tim! - el detiene su andar y me mira, tiene las fosas nasales dilatadas y la mandíbula apretada, respira fuerte y su mirada es salvaje. Le tiendo la mano esperando que la tome, si no lo hace... no se qué haré, pero necesito hacer que vuelva a mí. Le da una última mirada a Evangeline que está cruzando la esquina y camina hacia mí, dejo caer la mano para que él no la tome y cruzo la calle.
Camino con Tim a mi espalda, no hablamos, no nos acercamos, no quiero ni siquiera pensar, no quiero imaginar que estamos en el punto de partida de nuevo, no quiero. Llego a casa y saco la llave de mi bolsillo delantero, las manos me tiemblan un poco, pero logro abrir la puerta y entro, antes de poder cerrar la puerta Tim se interpone.
- Grey...
- ¿Esto siempre será así? - pregunto en voz baja - ¿va a pasar esto cada vez que la veas? ¿voy a dejar de existir para ti, a estar a su sombra?
- No es eso Grey, no es lo que piensas - toma mi mano, y lo dejo porque no quiero pelear, no ahora, ahora necesito respuestas - ¿viste la forma en cómo tiraba de ella? La estaba maltratando y no puedo permitir que lo haga.
- ¿Por qué no?
- Por Dios Grey... es una mujer, y aunque ya no seamos novios, ella fue una gran parte de mi vida.
- Pues él es su esposo, un esposo que ella eligió, y no la estaba maltratando realmente, el día que tu llegaste ebrio a mi casa me lastimaste más de lo que lo hizo ese hombre con ella, así que no se trata realmente de lo que él hizo, si no de tu sobreprotección hacia ella.
- Dios... no recuerdo muy bien esa noche, ¿en verdad te lastime? - trata de tocar mi rostro, pero esta vez no se lo permito, no quiero que me toque ahora. - dime, por favor.
- Solo un par de moretones. Pero eso no importa, aquí el tema es lo que paso allá, si no te hubiera llamado, ahora estarías allá, probablemente dándote de golpes con ese hombre y haciendo que el ego de esa mujer sea más grande.
- No te refieras a ella de esa manera tan despectiva...
- ¡Tú no me dices como debo referirme a ella! ¡yo la trato como quiero y no me importa lo que pienses! - ahora soy yo la que respira pesadamente - pensé que esta relación la estábamos construyendo los dos, pero hoy me di cuenta que estoy contigo, pero al momento menos esperado vas a saltar y dejarme a la deriva. No puedo hacerlo así, no sé si sabes, pero tengo sentimientos.
- Grey, yo nunca...
- ¿Tú nunca qué? ¿me abandonarías? Lo acabas de hacer - el pecho duele, duele mucho, como algo que nunca he sentido - me acabas de hacer lo que dijiste que no harías, me estas matando y ni siquiera quieres aceptarlo. Yo... necesito que te vayas y no me llames, ni te aparezcas por aquí, ni en mi trabajo. No quiero verte.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Tu Ex Nos Separe (Terminada)
Storie d'amore¿Que es lo que esperas cuando vas a una fiesta? Música, alcohol, baile y muchos chicos lindos. Aunque no era fan de ellas, fui a esta porque era la despedida de la universidad, estábamos a punto de graduarnos. Una celebración era lo justo y no hací...