Secretos Ocultos
Capítulo 16
Me gustaría decir que no lo sospechaba, como también me gustaría decir que el silencio se apoderó mi boca y hasta de mi propio instinto repleto de curiosidad, que Smith simplemente asintió y se fue, que Greg no hizo más comentarios típicos de Greg y que Jannet simplemente suspiró y se volteó.
Pero claramente estaría mintiendo. Dios. Ni siquiera podría imaginarme esa situación.
Smith había desaparecido hace aproximadamente dos minutos, algo pasó por su mente en cuanto observó aquello dentro del bote de basura. No había dudas de ello, sus ojos escanearon con suma determinación la evidencia y nos ordenó que ni se nos ocurriera poner mano en ello. No bastó que lo repitiera dos veces, todos cumplimos.
Greg se encontraba hablando sobre alguna incoherencia con Jannet, no podía oírlos demasiado bien ya que se habían apartado y yo simplemente me había dignado a posicionar mi espalda contra la pared. Era demasiado fuerte toda esta situación, de eso no había dudas.
—Ey Brooke, ¿te encuentras bien? Luces pálida y muy callada. Eso es algo raro en ti para ser sincero.
Ambos se acercaron un poco más, quedando a un par de pasos de distancia de mí. Todos lucíamos cansados y agotados, era algo diferente a lo que se ve todos los días. Mágicamente me sentía dentro de alguna típica película de suspenso.
—Si, simplemente es mucho lo que mi mente tiene para procesar supongo.
—Tranquila —expresó Jannet acercándose aún más y poniendo una mano en mi hombro—. Estoy igual que tú, sigo sin poder creerlo. No puedo creer haber encontrado un cuerpo, sin... vida. Todo ocurrió tan rápido que sigo en estado de shock.
—No puedo dejar de preguntarme como diablos seguirá todo esto.
—Eso es algo que no tiene respuesta —expresó clavando su mirada en mí el pelirrojo— o por lo menos aún.
Ya que nos encontrábamos solos en todo el instituto —o al menos eso habíamos deducido— los pasos de Smith podían oírse de forma clara y precisa. A lo lejos lo vimos acercarse con prisa hacia nosotros, traía en sus manos un poco de papel ¿higiénico?
—¿En serio? ¿Papel higiénico? —elevé ambas cejas mirando en su dirección, como si estuviese completamente loco—. Todos estamos nerviosos, pero no por eso tenemos ganas de ir al baño en este preciso momento.
—¡Habla por ti, muñeca! Dios, Wesley menos mal que has traído papel ya estaba cagándome encima.
—¡Greg! —chilló Jannet mientras le daba un pequeño golpe con su codo.
—¿Qué? Es cierto, me estoy cagándo y tengo un amigo muy considerado que me ha traído papel, qué más puedo pedirle a la vida si ya lo tengo todo.
Wesley, quien no había abierto la boca hasta el momento, rodó sus ojos y luego se acercó hacia el bote de basura. Todos los demás, lo seguimos por detrás.
—El papel es para tomarlo sin dejar rastros ni huellas que puedan incriminarnos, no queremos problemas por el momento. Debemos analizarlo, aunque sea para corroborar nuestras teorías, no podemos dejar correr el tiempo.
Smith tomó el pequeño frasco de pastillas que se encontraba entre medio de toda la basura. No fue de gran sorpresa notar que este se encontraba completamente vacío. Nada había allí dentro, excepto un pequeño papel envuelto, o al menos, eso parecía ser. Intentó abrirlo tomándolo con suma delicadeza, no parecía fácil hacerlo debido a que el papel higiénico cumpliendo su rol como protector complicaba un poco el agarre.
ESTÁS LEYENDO
Secretos Ocultos
JugendliteraturUna serie de asesinatos están transcurriendo en un pequeño pueblo al norte de California. Brooke Miller es la única adolescente interesada en descubrir y descifrar quién diablos es la persona que está incentivando esta catástrofe, y aunque no parezc...