- ¿Quieres saberlo?
- Por algo lo pregunto.
- Claro - rió avergonzado - me llamo Joel, un gusto por cierto.
- Lindo nombre, me gusta - moví mi cabeza en forma de aceptación - me llamo Erick.
- Erick, Erickin - bromeó - te me haces tierno.
- ¿Yo? - me sorprendí ante su observación - creo que debes conocerme mejor, quizás te puedes llevar una sorpresa y no soy lo que piensas.
- Perfecto, nos vamos a conocer - añadió - podrías partir por contarme porque estabas triste aquel día, te veías bastante mal, apenado.
No sabía si era correcto, no era algo malo pero apenas recién supe cómo se llama. Para ser sincero si me aspiraba confianza, esperaba no tener un problema con Christopher por esto.
- ¿No sentamos? - pregunté al ver que la puerta del salón aún estaba cerrada.
- Si no quieres contarme lo entiendo.
- Solo te contaré porque te tomaste el atrevimiento de preguntarme cómo estaba - sonreí.
- Bien.
- Una persona muy importante para mí, tuvo que irse por un tiempo a otra ciudad, entonces lo extraño mucho y ese día en que me viste llorando, era por eso - conté.
- ¿Chico?
- Mi novio en realidad - susurré para que nadie escuche.
- Oh eres...
- Sí, lo soy - interrumpí evitando que lo diga - espero no te moleste.
- Para nada - pasó su mano por mi espalda - no es malo serlo.
Lo miré intentando entender, con eso podría jurar que él también tiene los mismos gustos míos - ¿Tú también?
- Solo un poco - dijo riendo a lo que reí con él - te lo tomas con bastante tranquilidad, a mi en un tiempo me costó bastante aceptarlo.
- Afortunadamente tengo a personas que me apoyan, eso me da bastante confianza, ni hablar de mi novio, Christopher es el mejor - dije con una inmensa sonrisa.
- Me suena ese nombre.
- Estudia acá, pero dudo que lo conozcas, con tantas carreras y alumnos deben haber muchos con ese nombre.
- ¿Qué estudia?
- Relaciones pública, está en su último año.
- Por eso, estudiamos lo mismo, solo que a mí me faltan dos años.
- ¿Entonces como lo conoces?
- ¿Tú no conoces a los compañeros de los otros niveles?
- Solo de nombre, pero por los chismes que hacen, comentarios.
- Ahí tienes tu respuesta.
- ¿Dicen algo de él? - pregunté de inmediato.
- Malo no, solo que hay chicas que lo encuentran lindo, ya sabes, se da mucho. Ten cuidado - bromeó.
No sabía si ponerme celoso o feliz de estar al lado de un chico tan lindo cómo lo es Christopher.
Ví que la maestra iba llegando, tuve que decirle a Joel que me disculpe ya que debía entrar. Intercambiamos números, sería bueno tener un amigo ahora que mi novio no estaba, con mis compañeros solo hablaba cosas sin importancia.
- Bueno, hablamos supongo - me puse de pie.
- Lo haremos.
- Entonces me voy, que tengas un buen día.
- También tú - se acercó depositando un beso en mi mejilla - que lástima que tengas novio, pero de seguro seremos buenos amigos Erickin.
No sé a qué iba esa indirecta, lo que si sabía es que ojos tenía solo para Christopher.
Ingresé al salón, aproveché de llamar a mi novio, quizás no podría hacerlo en todo el día.
- Hola amor ¿todo bien?
- Sí, te llamo solo un momento, tengo clases todo el día y quizás hablemos hasta la noche.
- Directo a tu casa ¿eh?
- Que dices, loco.
- ¿Cómo estás? ¿Muy cansado?
- Pfff... cómo nuevo, para la próxima necesitarás hacer más esfuerzo.
- ¿Si? Bueno, te romperé...
- No seas tan directo, no es necesario.
- Ni is nicisirii.
- Idiota. Por cierto, te voy a contar algo, no te enojes.
- ¿Qué pasó?
- Me encontré de nuevo con ese chico del que te hablé, se llama Joel.
- ...
- Chris.
- ...
- Te quiero.
- También yo, te dejo, debo ir a trabajar.
- ¡Amor!
ESTÁS LEYENDO
Por Curiosidad - Chriserick
FanfictionLa curiosidad mató al gato, pero a nosotros nos fusiló.