Estaba cansado de tanto estudiar, desde que llegué de Quito no hacia otra cosa que eso, necesitaba mis vacaciones con urgencia.
Recostado en el sofá del living, busqué uno que otro canal hasta que di con algo que me gustara, estaba bastante aburrido, quería que este día acabe ya.
- Llegué - sentí la voz de mi mamá - ¿Brian?
- Acá - levanté la mano.
- Lo siento, no te vi - dijo hasta llegar a mi - mañana necesito que me acompañes ¿si?
- ¿Mañana? ¿A dónde?
- Necesito ir por la despensa, para que me ayudes a traer las cosas, tú tienes más fuerza.
- Pero mañana llega Christopher - hice puchero.
- ¿No habló contigo? Yenny me dijo que no venía mañana.
- ¿Cómo que no viene? No me dijo nada - respondí confundido.
- El trabajo, creo que le consume mucho tiempo. ¿Entonces? ¿Me acompañas?
- Está bien - respondí desanimado.
- Iré a descansar un momento - depositó un beso en mi mejilla.
Esperé a que suba a su habitación, me parecía extraño ya que ayer hablamos un buen rato y no me comentó nada.
Saqué mi celular para marcar su número, no se me hacía justo que no me haya dicho nada cuando yo estaba esperando a que venga. Marqué un par de veces para solo escuchar como la llamada era marcada pero no contestada.
Abrí Whatsapp, el último mensaje que le envié ni siquiera lo había leído, sentí mis mejillas arder pero no por vergüenza, el enojo me estaba invadiendo ¿que le pasaba?
- Vélez, ¿que es eso de que no vienes? te estoy marcando y no contestas, al menos responde los mensajes - dije finalizando el audio.
No habíamos tenido ningún tipo de problema o discusión, eso era lo que me parecía más extraño, desde que se fue no hemos dejado de hablar, y al menos yo no hice nada malo, que yo sepa.
Abrí la conversación percatándome de que si había escuchado el audio pero no lo respondió. Estaba demasiado confundido con su actitud, de plano no entendía nada.
- Christopher que pasa ¿por qué no me respondes? ¿hice algo que te molestara? Amooooooor...no me hagas pensar cosas, dime que te pasa o al menos dime porqué no vienes, te estaba esperando - terminé por grabar nuevamente.
Comenzaba a sentirme mal, quizás hice algo y no me di cuenta, Christopher no se enoja porque sí, tiene que existir un motivo muy grande para que lo haga.
Ya que no respondía, abrí la conversación de Joel, cada vez hablábamos más, era muy pronto para llamarlo amigo, pero me agradaba bastante.
- Al final no me dijiste si nos juntaríamos, olvidé preguntarte, solo avísame para ir por ti - escuché aquel audio.
Tomé un gran respiro, no estaba de ánimos, de hecho no sé como le dije que sí suponiendo que mi novio vendría, odiaba ser tan distraído - tengo que acompañar a mi mamá a hacer unas compras, pero si quieres podemos vernos en la tarde...ya no tengo planes para mañana.
Un "perfecto" no tardó en llegar, mi idea era pasar el fin de semana con Christopher, pero eso ya no sería posible, me estaba ignorando de la peor manera y en parte me dolía un poco.
ESTÁS LEYENDO
Por Curiosidad - Chriserick
FanficLa curiosidad mató al gato, pero a nosotros nos fusiló.