Mi madre estuvo un buen rato intentando que me calme, ni el agua pasaba por mi garganta, era desesperante.
- ¿Rompiste tu celular?
- No, no es mío - me agaché a recogerlo - es de Christopher. Estuvo aquí.
- ¿Pelearon? - preguntó llevándome al sofá para sentarnos - cuéntame.
- Terminamos en realidad.
Se quedó en silencio absoluto, pero no quería mentir más, posiblemente Christopher ya le había contado a sus padres.
- Lo siento bebé - dijo llevándome a su cuerpo - ¿tan mal fue para que estés así?
- Estoy con un chico desde hace un mes - comencé a contar - por una razón que no sé si puedo contarte, me refugié en otra persona sin hablar con Christopher, hoy se enteró y ya verás, terminó definitivamente todo.
- Tuvo que ser algo realmente serio como para que pase esto, nunca habías llorado así.
- Me equivoqué mamá, lo engañé - comencé a llorar nuevamente - pero yo no sabía lo que le pasaba, me siento un idiota. Te voy a contar porque sé que te vas a enterar de todas formas. A Christopher lo están acosando en su trabajo, su jefa, estaba asustado, no le contó a nadie. Un día lo llamé porque no respondía mis mensajes y me contestó ella, pensé lo peor, me enojé mucho porque pensé que me había engañado.
- No lo escuchaste.
- No, me dejé guiar por lo que yo pensaba. Ahí conocí a Joel, en realidad lo conocí el día después en el que Christopher se fue, me pareció un chico perfecto para conocer y nos dimos una oportunidad.
- Colón, que te he dicho - recordó mi madre.
- Lo sé mamá, pero ya no puedo hacer nada, estoy entre la espada y la pared. No sé que es correcto hacer.
- Qué quieres hacer tú.
Recargué mi cabeza en las piernas de mi madre, la verdad ni yo sabía que hacer - no quiero dañar a ninguno.
- ¿Qué sientes cuando ves a Joel? - preguntó de pronto.
- Ternura, es un chico muy tierno, atento, comprensivo, paciente, le tengo mucho cariño, es demasiado bueno conmigo.
- ¿Y con Christopher? - apenas escuché su nombre sentí una presión en el pecho.
- Siento de todo, alegría, ternura, locura, todo. Apenas se fue sentí una incomodidad inmensa, no puedo ni siquiera describir todo el cariño que le tengo, lo quiero sin límites y me duele no tenerlo aquí conmigo.
- Ahí tienes tu respuesta, si tu corazón dice que él es la persona que quieres, afronta todo, no ilusiones más a una persona a la que le tienes cariño pero no sientes lo mismo que él - aconsejó.
- Lo amo mamá - confesé llorando - amo a Christopher, lo necesito conmigo, no aguanto más.
- Entonces lucha por él, búscalo, si lo dejas ir esta vez si será tu culpa, cuando quieres y deseas algo debes ir tú por aquello, él te quiere, quizás también te ama, averígualo.
- No pensé enamorarme tan rápido, te lo juro mamá - intenté dejar de llorar - me enamoré como un tonto, como un estúpido y no me di cuenta, dañé a una de las personas más importante en mi vida.
- Eres fuerte, vas a poder, nadie dijo que era fácil enamorarse, lucha por el amor de Christopher, arriésgate. Ahora todo depende de ti.
ESTÁS LEYENDO
Por Curiosidad - Chriserick
FanfictionLa curiosidad mató al gato, pero a nosotros nos fusiló.