>>La tome en mis brazos, por fin después de tanto tiempo esperando ella era mía.
Camine con ella hasta mi habitación, tenía los brazos agarrados a mi cuello, los cálidos labios sobre mi garganta... al abrir la puerta a mi habitación algo no estaba bien, sus labios antes cálidos estaban helados como el hielo, sus brazos en mi cuello colgaban ahora débiles, sin vida. No, no, por favor no.<<Desperté sudando en mi habitación, tenía el pulso acelerado y me costaba respirar.
_________ Franco volvió a parecer en mis sueños, siempre el mismo final._________________________________
Mi nombre es Alan, estoy en una banda junto con otros 4 locos, de todos soy el que menos da de que hablar, a pesar de que amo estar en los escenarios, prefiero evitar llamar la atención, odio todos los chismes.
Hacen una semana llego una chica a trabajar con nosotros ya que Nuestro representante tuvo un accidente, ella nos representara en su ausencia, esta muy chica aún, tiene sólo 17 años, aún no la conocemos bien, los chicos piensan que ella es una impostora, pero claro, ellos tienen novias, en cambio yo pienso que es bellísima. Su nombre es _______ Franco. Es muy reservada, siempre pendiente de todo. Es muy guapa, no es muy alta, le llevo al menos una cabeza y tal vez un poco más, tiene un excelente cuerpo, bien trabajado por lo visto, todo en su lugar, y su cara, jamás había visto niña tan linda, sus facciones correctamente finas, sus ojos con unas enormes pestañas y claros como la miel de un dorado irreal, su nariz, pequeña y redondeada a la punta, un poco respingada, sus labios, rosas como el cielo al amanecer en una bella madrugada en la playa, es como un angel.
Sólo tiene un defecto su, engreído y poco amable, novio. Un joven futbolista del Club América, jugador de las Aguilas Sub20.
_________________________________Me levanté, tome una ducha y escogí lo que me pondría hoy, pantalones de mezclilla, playera ajustada, Sudadera deportiva y mis Suppra favoritos.
La tensión en la sala volvía a ser la misma de cada mañana, los chicos hablaban entre ellos mientras que _______ estaba del otro lado, completamente sola y hundida en sus pensamientos.
Decidí saludar primero a ______.
-Hola- le sonreí y bese su mejilla
-Oh- se sobresaltó- Hola Alan, pensé que seguías dormido.
-Desperté hace una hora aproximadamente, pero mi peinado me entretuvo- le explique.
-Te quedo bien- Sonrió y me sentí mal, ¿cómo podían esos castores odiar a alguien que luce lo más parecido a un ángel cuando sonríe?- ¿Estas listo? Hoy será un largo Dia.
-Claro- extendí mi mano para que se levantará y caminamos hacia los chicos.
-Chicos es hora de irse- les hablo, ninguno volteo a verla pero se dirigieron a la puerta - perfecto.
-Vamos- extendí mi brazo para que lo tomara como todo un caballero y nos dirigimos a la camioneta.Este sí que será un día largó.