-Alan ¿Ya están listas tus maletas?- Entro _______ a mi cuarto muy apurada.-Ya casi- Saque los últimos juegos de ropa y los acomode en la maleta negra que estaba sobre mi cama- Ya solo acomodo esto.
-Checa que ya no quede nada por favor- Gritó mientras salía del cuarto a toda velocidad.
Llevábamos semanas empacando para la mudanza, hoy era el último día y nuestro avión saldría en menos de 2 horas.
________ había logrado conseguirnos una excelente gira por el Reino Unido, ya habíamos rentado una casa increíble en Londres y saldríamos hoy.
Estábamos emocionados porque nuestra ultima parada seria el Capital Summertime Ball, el concierto mas grande en todo el UK.
***
Inglaterra era sencillamente fantástica, pero nada en esta vida es perfecto.
Hace una semana en un concierto en Manchester, para una emisora de radio local, conocí a la persona mas detestable del mundo.
<<Flash Back>>
Era nuestro turno de salir al escenario, tome aire y corrí hacia la pista, había miles de chicas gritando, curioso, se sabían nuestras canciones, las cantaba.
Sonreí, era hermoso. Coders Británicas, estoy enamorado.
Cantamos The Party, Angel Cruel y Me equivoque, nos entregaron nuestros premios y salimos.
En bastidores, _______ tenía la playera empapada, pero reía alegremente con un chico de cabello poco rizado, no muy alto y delgaducho.
-No te preocupes- Repetía ella.
-¿Como no?- Dijo levantando las manos- Mira como te he dejado- Señalo su ropa y ella río.
-Estoy bien, no estaba caliente- Respondió con esa amabilidad tan suya.
-Para compensarlo déjame invitarte otro café- Sugirió él.
-Te acepto la invitación- Le sonrió ______
-Vamos- Le extendió la mano y ella la tomo.
-Vamos- Lo siguió, pasaron junto a mi como si no estuviera ahí, y de nuevo ese ruido de un cristal estallando se escucho dentro de mi pecho.
-¿______?-Pregunte deteniéndola del brazo
-Oh Alan- Se sorprendió- Mira te presento a...
Antes de que pudiera decir el nombre de aquel chico el la interrumpió.
-Harry Styles....
________________________________
Y OFICIALMENTE esta terminada Dos Mundos En Guerra T1
Espero les haya gustado, pronto les subiré la segunda temporada.
Gracias por leerla, Coders son las mejores, las amo.
#CastorPerdido.