Capitulo 24

272 27 3
                                    

•I'm glad you came•

(En la versión original ellos son los cantantes, como esta versión es para Coders les pongo la letra en español, no puedo cambiar el nombre ni la canción por cuestiones del capítulo, no me odien, disfrútenlo)

-------------------------------------------

Narra Alan
... Me obligue a abrir los ojos.

Ahí estaba, perfecta como siempre, bueno en realidad para mi era perfecta con moretones o con maquillaje, la amaba.

Me miraba fijamente a los ojos, la mascarilla de oxígeno le cubría la cara pero sonrío.

Tarde aproximadamente un minuto en reaccionar, se me llenaron los ojos de lagrimas, no podía creer lo que mis ojos veían, estaba despierta.

-_____- Me costo articular pero su nombre salió de mis labios con tono de veneración- Dios mío- Tome su cara entre mis manos, gracias Dios, gracias.

-Alan- Repitió mi nombre y no pude contener las lágrimas, un calor sobrecogedor recorrió mío cuerpo completamente, escuchar mi nombre con su voz era hermoso.

-Dios ______- No podía dejar de llorar- ¿Estas bien?- Mi instinto me hizo entrar en razón, tenía que hablar a una enfermera- Iré por un médico.

Pero antes de poder moverme su mano débil me detuvo.

-Quédate- Me suplico- Por favor

-_____- Tenía que llamarle para que la revisarán, pero mas que eso tenía que hablarle a alguien para que la vieran y asegurarme de que no lo estaba soñando de nuevo.

-Ven- Se quito la mascara de oxígeno y me extendió la mano moreteada por el catéter

Con cuidado y paso lento me acerque a ella, mis manos sudaban y mis pasos temblaban. Me tomo y me obligo a acercarme más, se inclinó y sucedió, ese momento eternamente esperado, por fin sentía el calor de sus labios sobre los míos, instintivamente lleve mis manos a su cabeza para evitar que ese contacto tan suave y cálido se perdiera, ella coloco sus manos en mi pecho y sentí como mi corazón volvía unirse, una vez destrozado por la misma chica que ahora jugaba con mis labios y su legua recorría mi boca con desesperación... Baje la intensidad del beso porque recordé que debía llamarle a un médico y que si era un sueño despertar seria mas cruel, ella mordió mi labio y tiro de el.

-Aquí estoy- Dijo cuando soltó mi labio y pudimos respirar

-Ya no te vayas nunca- La abrace, de nuevo las ganas de llorar volvieron, inspire su dulce aroma y fresas y un ligero toque de coco, el olor que tanto amaba.

-Aquí estoy- Volvió a repetir- Ahora si ve por el medico porque mi cabeza va a estallar

Y automáticamente salí disparado en busca de una enfermera, no sin antes besar de nuevo sus suaves labios.

[...]

.............................................

Narra Roger

3:45 Am, me dirigía al cuarto donde se encontraba _______, quería verla antes de irme a entrenar.

Cuando llegue entre abrí la puerta y los vi, Alan sostenía a _____ de la cabeza y se besaban, YA HABIA DESPERTADO, gracias a Dios.

Quise interrumpir pero este era su momento, yo ya no formaba parte de esa historia, lo mejor seria regresar a casa y descansar, mañana averiguaría que había ocurrido...

[...]

Subí a mi auto y la nostalgia me invadió, la extrañaba mucho, no a ______ ella era un lindo recuerdo, pero Valerie, ella era diferente, ella era mi otra mitad, mi otra parte.

Seguir sin ella había sido difícil, a tal punto que me sentía vacío, sin embargo ______ me había obligado a salir.

Recordé las últimas palabras que me dijo.

" Nunca dejes de luchar por tus sueños Roger y cuida de ______ siempre"

Con esos dolorosos recuerdos volví a casa.

.............................................

Narra Freddy.

8:30 Am.

Después de descansar un rato, pase a casa de Ame, desde la fiesta no nos habíamos visto y la extrañaba demasiado, le conté con lujo de detalle lo ocurrido y decidió acompañarme, Volvimos al hospital para reemplazar a Alan y cuidar a ______ mientras el iba a casa a descansar y cambiarse.

Cuando entramos al cuarto nos encontramos la escena mas dulce, _______ estaba recostada sobre la cama, a su lado de costado se encontraba Alan envolviéndola como un niño pequeño a su peluche favorito.

Salimos de la habitación para dejarlos descansar, ya habría tiempo de hablar.

La escena me enterneció tanto que sin pensarlo dos veces levante a Ame y la bese.

...........................................

Narra Alan.

Desperté y me vi abrazando a ______, escuchaba su respiración tranquila ya sin la mascara de oxígeno y jugaba con sus dedos sobre mi abdomen marcado.

-Buenos Días- Le bese la cabeza y me deje llenar de su dulce olor.

-Hola- Me sonrió, levanto la cabeza y me beso los labios.

-Podría acostumbrarme a esto- Dije mientras besaba su frente.

-Espero que así sea- Beso mi pecho- Tengo que decirte algo.

En seguida me tense y mis nervios subieron.

-Quiero contarte mi...- Dudo

-Ahora no- Quería tenerla feliz

-Quiero hacerlo- Sentenció

-Hoy disfrutemos el uno del otro.

-Bueno, solo...-Volvió a pensarlo- Me alegro de que hayas venido.

-Mi universo no volverá a ser el mismo- Canturree en su oído- Tu has lanzado un hechizo sobre mi, me fascina. Me cayo como del cielo cayó sobre mi...

-La mejor canción- Río sobre mi pecho.

-Sin duda alguna.

Ya habría momento para las confesiones, por ahora solo quería disfrutar de ella completamente.

Dos Mundos En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora