Capitulo 15

327 26 0
                                    

•Triunfo y derrota•

Después de mi excitante victoria decidí darme una ducha, así que me metí a la bañera y deje que el agua intentará bajar mi inevitable erección.

Me quede un buen rato bajo el agua fría, pero la abrumadora sensación del cuerpo de ______ a mi merced no dejaba que mi cuerpo se relajara.

Tenía que calmar a mi loco amigo ahora mismo, tome un poco de gel de baño, lo batí en mi mano, la pose sobre mi miembro erecto y comencé a moverla.

Al principio lento y suave, después con mas y mas intensidad, me concentre en la hermosa cara de _____, en su suave cuerpo, en ella en ropa interior debajo de mi, mi cuerpo empezó a tensarse y estalle en una sensación loca de placer y expulse todo en un orgasmo.

Odiaba hacer eso, pero eran las consecuencias de provocar a _______, al tocarla mi cuerpo también recibía ese mensaje y al soltarla mi cuerpo también se quedaba con ganas de mas, de mucho mas.

Estaba exhausto por lo que me coloque los bóxers limpios y me metí a la cama...

-----------------------------------------------

Después de una noche agotadora logre quedarme dormido en un segundo, cerré los ojos durante lo que parecieron a penas unos 30 seg cuando me desperté de golpe, con la respiración entrecortada y el corazón a mil por hora, había tenido una estúpida pesadilla de nuevo, pero no lograba recordar que había sido.

Mire mi celular: 1:47 am.

¡Seria una LAAARGAAA noche!

Volví a despertar con la angustia a tope, bañado en sudor, todo me daba vueltas y seguía sin poder recordar lo que había soñado, no sabia que era mas frustrante, recordarlo y sentirlo en carne y hueso u olvidarlo y torturarme sin saber lo que había sido.

Intente no volver a dormirme, pero el cansancio me gano, los párpados me pesaban y caí rendido.

...............................................

Estaba fuera de una iglesia, con pétalos blancos en la mano, por inercia comencé a arrojarlos a la pareja de novios que salían.

-Que vivan los novios- se escuchaban gritos por todos lados

-Viva ROGER- ¿Roger? ¿Qué pasaba aquí?- Viva ______

¿Que?

Voltee a ver a la novia, con un hermoso vestido de corsé, y un velo que le cubría la cara, no podía ver quien era, pero el novio, a él si podía verlo, efectivamente era Roger, con esa sonrisa burlona y pedante en su rostro, me miro y sonrío más ampliamente, como diciendo "Te gane" entonces la novia levanto mas la cara y el sol la baño con su luz.

Mi peor pesadilla se cumplía, era ________ del brazo de Roger saliendo de la iglesia recién casados...

.............................................

Me desperté de golpe, enojado, preocupado y dolido.

¿Que había hecho?

¿Y si mis acciones de ayer sólo habían mandado a _______ aun mas a los brazos de Roger?

¿Por qué no pensé en las consecuencias?

Al rato tendría que averiguar lo que había pasado.

Porque había triunfado al excitarla y provocarla de esa manera, pero ¿y si también había sido derrotado?

_______________________________

Dos Mundos En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora