Capitulo 25

282 23 0
                                    

•Verdades•
Narra Alan

Al parecer la caída del balcón fue a poca altura y con lesiones ligeras gracias a que aterrizó en pasto, BENDITO.
[...]
Después de dos meses en el hospital, ______ regreso a casa, todo seguía como cuando despertó, simplemente no podía creer que estuviera pasando, que por fin estuviéramos juntos.
_____ prometió contarme todos sus demonios internos, tenía miedo de lo que me diría, pero algo que estaba mas que seguro es que me había costado mucho conquistar su amor como para perderla ahora, así que fuera lo que fuese ese secreto yo estaría ahí siempre.
Roger había cambiado mucho, ya no peleábamos y, él y ______ habían quedado en buenos términos, todo parecía estar bien...
[...]
Los chicos habían salido con sus novias así que ______ y yo teníamos la casa para nosotros solos.
Como favor especial le pedí a todos que no regresaran sino hasta tarde, pero dijeron que regresarían mañana por la tarde, lo que me dio mas tiempo, mientras _____ había estado en el hospital le pedí a Ame, novia de Freddy, que me ayudara a organizarle una cena romántica a mi princesa y con sus grandes dotes de Chef me ayudo a preparar Spaghetti en salsa de crema y especias, Pechuga rellena de queso Philadelphia y jamón, como postre Tiramisu... Especialidad de la Chef.
Freddy se encargó de recoger a _______ del hospital, Ame cocino y yo adorne absolutamente toda la casa.
Llene de velas, rosas, luces bajas y caminos de pétalos toda la casa hasta el jardín.
Una vez que termine de decorar corrí hasta la sala y deje un vestido, un par de tacones y algunos accesorios que Sam, amiga de Roger y novia de Chey escogió para ella, después subí a toda velocidad y me di un baño, me coloque un traje y me apure a peinarme, llevaba el tiempo en contra y tardaría bastante en esto...
[...]
Baje las escaleras y me coloque junto a la mesa, donde esperaría a ________...
------------------------------------
Narra Freddy.

______ iba muy callada durante el regreso, creo que no le alegro verme a mi en lugar de Alan, pero en la casa la esperaba una gran sorpresa.

-Y en el puesto número 1 de la semana nos encontramos con una banda de 5 chicos locos por la música- Le subí a la radio- Ellos son CD9 y su tema "Me equivoqué"

-Ustedes- Volteo a verme muy sonriente ______

-Numero uno- Sonreí

Ambos cantamos como locos con el radio a todo volumen.

[...]

Llegamos a casa al rededor de las 9:43 pm, desde afuera se veían luces tenues.

-Después de ti- Dije abriendo la puerta y dandole paso para entrar.

-Gracias- Me sonrió.

Entramos juntos al jardín y después a la casa.

Las tenues luces de las velas alumbraban toda la casa, en la mesa del recibidor había un paquete con una nota.
________ la leyó y volteo a verme con los ojos llenos de esperanza, Ame apareció en el living.
-Acompáñeme por favor.- Formalmente le pidió y desaparición en una de las salas.
Después de un rato ______ salió completamente hermosa, seguida de mi princesa vestida de Chef.
-Puede llevarla a su mesa señor Leyva- me pidió.
-Me acompaña señorita Franco- Extendí mi brazo y ella me sujeto- Por aquí...
-------------------------------------
Narra Alan.
Mis nervios estaban molestándome, no podía estar tranquilo.
Caminaba de un lado al otro, decidí voltear a ver las luces de la ciudad desde la casa.
-Señor Navarro- Atrajo mi atención Freddy- Su dama ha llegado.
Me aproxime hasta donde estaba _____ y le abrí la silla...
[...]
Habíamos hablado durante horas, bromeamos mucho.
Después de la cena Freddy y Ame se retiraron y _____ y yo quedamos solos, la lleve a una parte decorada del jardín y nos sentamos a platicar de todo.
De repente ______ se quedo callada, mala señal.
-¿Que ocurre?- Pregunte mientras acariciaba su mejilla con mi pulgar.
-Nada- Me sonrió pero esa sonrisa no llego hasta sus ojos.
-Si algo he aprendido de las mujeres- La obligue a que me viera- Es que un Nada lo es todo, ¿Que ocurre amor?
-Te prometí algo- Miro de nuevo a sus manos, ese gesto que me indicaba nervios.
-Oye- Volví a atraer su vista a mi mirada- Cuando estés lista.
-Quiero que lo sepas-Sus ojos detonaban mucho nerviosismo.
-No van a cambiar nunca lo que siento por ti- Recargue mi frente sobre la suya- Te amo ______, mucho.
-Tendrías derecho a dejarme- Su voz tenía una gran tristeza.
-No lo haré- Afirme.
-Te amo- Me beso ligeramente los labios.
-Yo a ti- Sujete su cabeza para que no dejara de besarme.
-Alan- Me detuvo, tomo aire, se alejo, lo pensó y soltó- Mate a mi familia...

Dos Mundos En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora