•I'm Back•
Hacia ya varios días en los que no tenía pesadillas, en realidad, tantos que ya solo me parecían recuerdos de otra vida, casi borrosas y ya no podía recordar el dolor.
La noche antes del concierto el insomnio me invadió y no me dejo en paz hasta las 3:56 Am, pensaba eran los nervios por mi regreso a los escenarios.
Pero como suele ser mi costumbre, me equivoque...
"Me senté sobre un pequeño tronco mientras esperaba a _______, tenía planeada una cita lo mas natural que pude, un pequeño picnic, jugar un rato y en el momento preciso y sin previo aviso sacaría el anillo y le pediría que se casara conmigo.
Las manos me sudaban y sentía que todo el mundo me señalaba.
Tome aire y seguí esperando, cuando por fin apareció frente a mis ojos se veía realmente bella, era la mujer mas hermosa que jamás hubiera existido.
Corrí hacia ella, pero antes de poder llegar un sonido, un fuerte sonido me detuvo, por un momento mi sistema se paralizó, otro sonido, explosiones, golpes, no sabia, uno tras otro, de la nada un dolor punzante atravesó mi abdomen, caí de rodillas al suelo, instintivamente lleve la mano a donde el dolor era intenso, sentí húmedo, el olor a oxido y salado llego hasta mi nariz, sangre.
Un disparo mas, mi instinto me obligaba a salir de ahí lo antes posible, pero un solo pensamiento atravesó mi cabeza... ________ mire desesperado a donde estaba, había intentado correr hasta donde yo estaba, pero el último disparo se había estrellado en su omoplato derecho y cayo de golpe.
-¡NO!- Como pude me levante y corrí a su lado- ______, ______ mi amor
-Alan- Su voz era apenas un susurro
-Shhh Shhh- No tenía que hacer esfuerzos- Aquí estoy, aquí estoy- Tome su rostro entre mis manos, mi sangre mancho su rostro- ¡AYUDA! ¡POR FAVOR, AYÚDENME!
-Alan- Centre mi atención en la chica que amaba- Tengo frío- chillo y me corazón se quebró en 10 pedazos mas
Me quite mi chaqueta y se la coloque por encima.
-Ya esta, ya esta- mis manos temblaban y apenas era consciente de lo que hacia- ¡AYÚDENME, POR FAVOR!- Volví a gritar, pero parecía estar solo
-Te amo- Extendió su mano y la tome
-No lo hagas- Comprendí que se estaba despidiendo- No te despidas, por favor- Rogué, porque mi vida sin ella era nada.
-Te amo- Repitió como si no me hubiera escuchado- Te amo
-Por favor, por favor- Suplique con su rostro en mis manos- No lo hagas, no me dejes- Mis lagrimas me nublaban la vista- No soy nada sin ti, por favor, te amo, no quiero vivir sin ti, no puedo vivir sin ti.
-Se fuerte- Me acaricio la mejilla- Te amo
Su mano cayo de golpe contra el suelo, y cerro los ojos, ahí terminaba todo, la había perdido, me la había arrebatado.
-NOOOO- Grite- ABRE LOS OJOS_____- fue mas una orden- ABRE LOS OJOS- Le grite de nuevo- Por favor_____ por favor.
No hubo respuesta..."
-No, no, por favor- Me desperté gritando.
-Alan- ______ estaba a mi lado con expresión aterrorizada- Tranquilo, estas en casa, estas aquí.
No podía decir nada, la tenía frente a mi, esta ahí, estire mi brazo para tocarla, ella recargo su mejilla en mi mano.
-Aquí estoy amor- Me acaricio el pecho- Aquí estoy.
Sin decir nada la estreche entre mis brazos y deje que el dolor, la pérdida y la neblina del sueño se esfumaran.
-Fue solo una pesadilla- ______ repetía mientras acariciaba mi cabello- Aquí estoy
-Nunca me dejes- Fue lo único que pude decir.
-No voy a ir a ningún lado,
Estaba recostado en el abdomen plano de ________, poco a poco me iba tranquilizando hasta quedarme dormido.
_______________________________
Saltamos al escenario, estaba repleto de chicas gritando.
-Hola Coders- Gritó Alonso en cuanto salimos.
-¿Como están esta noche?- Gritó Jos entusiasmado.
-Saben, nosotros también estamos felices- Comenzó Freddy con el discurso- ¿Quieren saber por que?
Al unísono se escuchaban las respuestas entre gritos de nuestras hermosas fans, nuestra razón de ser, nuestras Coders.
-Hoy somos de nuevo CD9- Dijo Bryan- Estuvimos un tiempo siendo solo 4, pero hoy esta de regreso, con nosotros y para volver a ser un grupo...
-ALAN- Gritaron al unísono los chicos y yo salude...
Era el mejor concierto de mi vida, lo tenía todo, estaba de nuevo en un escenario y estaban ahí las personas importantes de mi vida, estaba todo bien.
Ya estaba todo bien.
Mire hacia las gradas, y en la primera fila ahí estaba ella, mi razón de vivir, el amor de mi vida.
-Te amo- Articule en silencio.
Y ella respondió con un sensual beso, la amaba, ella era mi chica, ella era el amor de mi vida y aún había mucho por vivir...
_______________________________
Bueno pues este fue el último capítulo, espero les haya gustado, subiré el epílogo mañana espero.
Gracias por leerla.