Capitulo 10

454 33 2
                                    

<Confrontamiento>

Tammy paso sus cosas a mi habitación y libero la suya, a pesar de lo cansados que pudieras regresar de las excursiones siempre teníamos energía para pasar una excelente noche.

Después de la primera noche juntos, ella no se despegaba de mi, y aunque fuera cruel, me servía para no pensar en ________.

Cuando tenía oportunidad me hablaba, pero no le tomaba importancia, así iba a ser este juego a partir de ahora.

El viernes llego, los futbolistas debían regresar a su concentración, las chicas a la escuela, ______ y yo nos quedaríamos una semana más, para festejar su cumpleaños.

Tammy empacaba sus cosas y yo me decidí por tomar una ducha, ya que el calor estaba INSOPORTABLE.

Salí con la toalla enredada en la cintura, Tammy estaba de espaldas a mi dispuesta a desnudarse para meterse a bañar, pero en cuanto a desnudarla definitivamente yo era mejor...

Entro al taxi que los llevaría al aeropuerto.

-Adiós Tammy- Dije recargado en la ventana- Cuídate mucho ¿Si?

-Igual tu Alan- Me miro con tristeza

La bese y me aleje de auto.

Regrese al living donde _______ miraba partir a Roger, la espere y regresamos a nuestras habitaciones, me metí a mi cuarto sin decir absolutamente nada, me cambie y me aliste para ir a nadar ya que no tendríamos actividad ese día y salí.

Toqué la puerta de _______

-¿quién es?- Respondió

-Alan- Abrió la puerta en seguida

-¿Qué pasa Alan?- Parecía sorprendida

-Sólo quería saber si te gustaría bajar a la piscina un rato- Me alce de hombros.

-Claro- Me sonrió- ¿Me esperas?

-Si- Estaba apunto de dar la vuelta a mi cuarto, pero _____ me jalo del brazo.

-No me voy a tardar- Entramos a su cuarto.

Tomo su traje de baño y se dirigió a la parte trasera de la habitación, yo por mi parte, tome una coca del mini refrigerador y me senté en el pequeño sillón frente a la cama.

-Alan- me hablo ____- ¿podrías pasarme aquella cinta que está en mi cama?

-Claro- me levanté y tome la cinta morada, pase la mano por la cortina y se la entregue, cerré de nuevo la cortina, me dirigí a mi lugar anterior, al parecer no había cerrado la cortina del todo bien, el gran espejo del cuarto me dejo mirar un poco el escultural y bello cuerpo de _____, estaba un poco de costado, no se alcanzaba a ver demasiado, desvíe mi vista antes de que ______ volteara del todo y me viera.

-Listo- Salió poco rato después- Vamos

Me jalo de la mano, tome su bolso con las cosas y bajamos.

-¿Quieres ir a la playa?- Me miro ________- Ya me harte de la alberca.

-Si quieres- la seguí.

Bajamos a la playa, justo frente a la alberca, abajo en la playa, se encontraba una cancha de Voleibol playero

-Alan- Llamo mi atención ______- ¿Jugamos?

-Claro- Sonreí, deje las cosas en las sillas de playa y nos dirigimos a la cancha, el balón estaba en el suelo, lo tomé y lo lance hacia ____- Tu sacas.

-Ahí va- Le dio un fuerte golpe al balón, cerré mi puño y regrese el saque -Ja- Grito pegándole de nuevo al balón.

-Ahí va- Grite, le di un golpe suave al balón, este se estrelló en la red u cayo.

Dos Mundos En GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora